¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON ELECTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gemacin
Novato
Novato
gemacin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:39 am

Buen dia, tengo una tarjeta de Banco Azteca la cual hasta el mes de Junio estuve pagando semanalmente sin problemas, a principios del mes de Julio sufri un asalto y usaron mis tarjetas de credito y debito lo cual me causo un perjuicio logre que el banco me repusiera el dinero, pero en esos dias mi madre tuvo un grave problema de salud razon por la cual no he podido pagar 14 semanas del credito de banco azteca, me han estado viniendo a ver sus cobradores les he dicho que no me niego a pagar pero que en estos momentos simplemente no cuento con dinero para hacerlo mi adeudo total segun ellos es de 23 mil pesos y ahorita me requieren 11 mil de mis atrasos, cuando inicie el credito y vinieron a mi casa a hacer su visita de supervision jamas me indicaron que dejara bienes en garantia ni tampoco me pidieron aval, ahora me dicen que van a venir por los bienes que deje en garantia y ademas ponen a una de mis tias que puse como referencia como aval, en unos 15 o 20 dias mi empresa me hara un prestamo para cubrir ese adeudo, pero ahora que hago en ese tiempo? Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:52 am

Hola gemacin

Lo único que debes esperar es el préstamo que comentas, ojala puedas acordar liquidar tu deuda con alguna cantidad que este de acuerdo a tus posibilidades, si estas seguro de que ninguna persona firmó como aval, no tienes porque preocuparte por eso.

Cualquier cantidad que abones, debes solicitar el recibo correspondiente y al liquidar el total una carta de no adeudo, o una carta que te libere por completo de la deuda.

Repito, a los cobradores ya no los atiendas, ve directamente a la tienda y has una negociación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON ELECTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON ELECTRA
» Adeudo electra
» Adeudo con electra
» ADEUDO CON ELECTRA
» ADEUDO CON ELECTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: