¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON ELECTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casesas88
Novato
Novato
casesas88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 11:58 am

Hola buenas tardes espero y me puedadn ayudar lo que pasa esque tengo un adeudo con electra por prestamos personales pedi varios los cuales no rebasan los 8,000.00 el problema es que me atrase en los pagos y ahore llevo una cuenta que alcanza cerca de 20,000 pesos a pesar de que e dado pagos por cerca de los 10,000 los cuales solo cubren intereses ay ocaciones en los que doy abonos de 2,000 o 2,500 y despues me vuelvo a atrasar y es un cuento de nunca acabar quisiera saber cual es la mejor forma de arreglar con ellos y que condonen intereses o ¿cuales son las ultimas consecuencias a las que se llegaria si no pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 3:18 pm

Hola, es muy complicado que condonen intereses, lo mejor que puedes hacer es dejar de pagar y mientras ahorrar por lo menos el 40% de tu deuda, para posteriormente negociar un pago único, para finiquitar tu deuda, te anexo información para que sepas como hacer este tipo de negociaciones, http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/.

Con respecto a las consecuencias, banco azteca suele ser muy sucio en su cobranza y va a hacer hasta lo imposible para sembrar miedo en ti y que pagues, una demanda también puede ser una posibilidad, en el siguiente link aparece una tabla en la cual puedes checar el nivel de hostilidad que maneja banco azteca y el riesgo que tienes de una demanda de acuerdo al monto. http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Seguimos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON ELECTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  adeudo con electra
» adeudo con electra
» ADEUDO CON ELECTRA
» Adeudo con Electra
» adeudo con electra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: