¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ADEUDO CON ELECTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
casesas88
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ADEUDO CON ELECTRA   Miér Jun 05, 2013 11:58 am

Hola buenas tardes espero y me puedadn ayudar lo que pasa esque tengo un adeudo con electra por prestamos personales pedi varios los cuales no rebasan los 8,000.00 el problema es que me atrase en los pagos y ahore llevo una cuenta que alcanza cerca de 20,000 pesos a pesar de que e dado pagos por cerca de los 10,000 los cuales solo cubren intereses ay ocaciones en los que doy abonos de 2,000 o 2,500 y despues me vuelvo a atrasar y es un cuento de nunca acabar quisiera saber cual es la mejor forma de arreglar con ellos y que condonen intereses o ¿cuales son las ultimas consecuencias a las que se llegaria si no pago?
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   Miér Jun 05, 2013 3:18 pm

Hola, es muy complicado que condonen intereses, lo mejor que puedes hacer es dejar de pagar y mientras ahorrar por lo menos el 40% de tu deuda, para posteriormente negociar un pago único, para finiquitar tu deuda, te anexo información para que sepas como hacer este tipo de negociaciones, http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/.

Con respecto a las consecuencias, banco azteca suele ser muy sucio en su cobranza y va a hacer hasta lo imposible para sembrar miedo en ti y que pagues, una demanda también puede ser una posibilidad, en el siguiente link aparece una tabla en la cual puedes checar el nivel de hostilidad que maneja banco azteca y el riesgo que tienes de una demanda de acuerdo al monto. http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Seguimos a tus ordenes

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur

ADEUDO CON ELECTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.