¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria contra enbargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmanuel Gamboa
Novato
Novato
Emmanuel Gamboa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoria contra enbargo Empty
MensajeTema: Asesoria contra enbargo   Asesoria contra enbargo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:58 pm

BUENAS TARDES.
HE RECIBIDO EN VARIAS OCACIONES AL DOMICILIO FAMILIAR UN DOCUMENTO DE GARCIA DE LASTRA DONDE ME INFORMAN DE UNA FECHA DE VALUACION, AVISO DE ENBARGO, ENBARGO ETC, MI SALDO SEGUN GARCIA LASTRA ES DE 9022.33 CON UN DESCUENTO DE 8391.23, DEBO PAGAR 631.60, DEPOSITO QUE YA REALIZE HACE UN MES.
LA DEUDA ES CON BANCOMER, ME COBRA GARCIA LASTRA Y DEPOSITE EN BANAMEX, POR FAVOR ME DECIR QUE TENGO QUE HACER PARA YA NO RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE GARCIA LASTRA, ¿ TENGO QUE IR DIRECTAMENTE CON EL BANCO O QUE TENGO QUE HACER?, PORQUE MI FAMILIA SE ENCUENTRA INQUIETA POR LAS AMENASAS DE ENBARGO, LA PROPIEDAD Y BIENES NO SE ENCUENTRAN A MI NOMBRE.
ME ENCUENTRO AL PENDIENTE DE SU AMABLE RESPUESTA QUE TENGA UN EXCELENTE DIA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria contra enbargo Empty
MensajeTema: Re: Asesoria contra enbargo   Asesoria contra enbargo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:20 pm

Hola Emmanuel Gamboa

Las deudas pequeñas de bancomer las pasa a Enrique Empresarial Express y es por eso que te piden depositar en otro banco. Ni siquiera tienen la valentia de abrir una cuenta en BANCOMER siendo que pertenece al ese banco.

Guarda bien dicha carta y el recibo de pago y espero que antes de pagar llamaste al telefono que se indicaba dicha carta aun que hubiera sido una grabacion.

Como la deuda es poca eso del embargo es na gran mentira asi que deja eso atras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel Gamboa
Novato
Novato
Emmanuel Gamboa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoria contra enbargo Empty
MensajeTema: Re: Asesoria contra enbargo   Asesoria contra enbargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:35 pm

Muchas gracias por la informacion.
Si llame a los lelefonos que indicaban pero nunca contestaron, las cartas y la ficha de deposito estan guardadas.
¿tengo que presentarlas en bancomer?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria contra enbargo Empty
MensajeTema: Re: Asesoria contra enbargo   Asesoria contra enbargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:42 pm

Hola Emmanuel Gamboa

No tienes porque presentarlas a bancomer porque para ellos tu deuda paso a Enroque Empresarial Express, guardalas bien y si seria aconsejable meter una especie de consulta o aclaracion en la CONDUSEF mencionando la liqudiacion de la deuda pero no es posible contactar al acreedor.

Recuerdo que al llamar por telefono solo indicaban que indicaras el numero de credito y la fecha en que depositarias, sigue asi o de plano ya ni eso, y si sigue asi dejaste el mensaje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria contra enbargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas muebles america
» Asesoria con doble enbargo
» Asesoria sobre el enbargo de salario
» ASESORIA CONTRA ELEKTRA
» Asesoria en contra de Dimex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: