¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
morosin28
Novato
Novato
morosin28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:48 pm

Buenas noches me llamo Sayd y tengo la siguiente duda tengo mil y una deudas puesto tenia un trabajo estable pero hace 3 años hubo recorte de personal y en 2008 me endeude con financiera independencia con una cantidad de $ 1670 pues yo solicite un prestamo de $1500 pero me dijeron que si me descontaban la comision por apertura me iban a prestar menos de lo que yo solicite y accedi estuve pagando al corriente por 5 meses pero perdi el empleo, de ahi ya no pague y no tardaron en llegar las amedrantaciones (llamadas telefonicas y visitas domiciliarias) de eso fue como 4 meses, dejaron de fastidiar, hace como 2 meses cerca de 2 años despues vienen a visitarme, situcion tranquila solo dije lo mismo y la verdad no encuentro trabajo estable y trabajo por mi cuenta y no me alcanza para pagarles y hace 1 semana llego un individuo a buscarme pero no era de independencia si no un extraño, me informo mi familia pues no me encontraba en mi domicilio y le expuso a mi familia que tengo un adeudo con el de $10000 pues el compro la cartera vencida y que independencia ya no tenia que ver ademas de exponerle a mi familia que puede demandar embarguar y quitarme mi casa (cosa que me da risa pues esta hipotecada debo cerca de medio millon pues la estoy pagando con cofinavit) total que nuevamente visite su pagina (defensa del deudor)para asesorarme hoy nuevamente recibo la visita domiciliaria de este individuo cuyo apellido es Garmendia y trabaja prestando sus servicios periciales en los despachos juridicos garmendia & asociados segun la tarjeta que me dejo yo lo recibi un poco a la defensiva pero tranquilo y le toque 3 puntos muy importantes que ustedes mencionan: primero que no contaba con trabajo estable y que me pondria al contacto con el cuando mi solvencia economica se reestableciera, segundo punto que si el realmente compro la cartera vencida que me lo comprobara con un papel oficial y/o valido ante independencia y tercero que si no tiene tal comprobante que no regresara a molestar el no dijo algo solo menciono que el me enseña lo que requiero pero que ya iba a proceder y solicito a ustedes como estar preparado en caso de que realize algo y que puede hacer este individuo, donde puedo localizarlos en la Cd de puebla, pue. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:35 pm

Por si las dudas, te dejo nuestros numeros de emergencia. En caso de que llegara a ir y quieras apoyo jurídico en ese momento, nos puedes llamar con mucho gusto. Es un servicio completamente gratuito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:03 am

Hola, por si no ves el link de los números de emergencia:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» ASESORIA
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: