¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jessica Flores
Novato
Novato
Jessica Flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

asesoria  Empty
MensajeTema: asesoria    asesoria  Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:50 pm

Hola, me llano Jessica mi problema es el siguiente, tengo una mensualidad atrasada con Banamex de mi tarjeta de credito Bismark, por problemas de salud no puedo realiza el pago minimo que me requieren, esto va para largo, no me niego a pagar, pero habra una forma en la cual yo pueda pagar menos del minimo a pagar, tambien me pueden embargar o encarcerlar, vivo con mi tia, pero la casa no es suya.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:21 pm

Citación :
habra una forma en la cual yo pueda pagar menos del minimo a pagar

La única manera es "reestructurando" y eso NO lo debes de hacer. A la larga puede empeorar tu situación. Más vale que suspendas pagos por unos meses, ahorres y cuando llegue un descuento, LIQUIDES.

Citación :
me pueden embargar o encarcerlar

Encarcelar... NO.

Embargar... para que seas embargada, primero debe existir una demanda, un juicio y una resolución por parte del juez. Normalmente son procesos largos y costosos, así es que el acreedor prefiere negociar. Depende mucho de la cantidad que adeudes.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Jessica Flores
Novato
Novato
Jessica Flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:37 pm

yo adeuado $67,000 mil pesos, vivo con mi tia y quiiere cambiar el numero telefonico de su casa, pero el banco tiene mi numero de celular, el de mi trabajo no. Esto puede empeorar mi situacion con el banco, mi tia no quiere que la sigan molestando.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:53 pm

No puede empeorarse, solo deja una via de comunicacion que es tu celular, sino le llamaran a tus referencias.

[b]checa el tema:

Consejo telefonico http://podcast-ddd.blogspot.com/[b]
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» Asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: