¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mairym
Novato
Novato
mairym


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con famsa Empty
MensajeTema: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:17 am

mi hermana y yo tenemos una deuda con banco famsa que por diferentes razones tiene un atraso de 7 meses, se fue a hablar con el despacho jurídico y por mas que se le dijo que nos diera asta la quincena no quiso negociar , mi problema es que firmamos una carta que dice que pagaríamos el día 24 y por desgracia no se pudo pero nosotras no leímos que si no se pagaba ese día se cobraría mas del doble y se embargaría cosa que se no puede por que no e recibido notificación alguna de ningún juez. mi duda es que el insiste que lo que se firmo es un pagare y se cobrara lo que hay dice, que es la deuda al doble mas intereses ganados al día del pago, mas gastos de cobranza ¿esto es cierto? por que al hablar directamente al banco me dijeron que la deuda es menor a lo que ellos manejan. la carta tiene una leyenda que dice que es extrajudicial y si yo pagara mi deuda directo al banco sin decirles a los del jurídico, ellos podrían a un así cobrar lo que dice la carta. la que cierto en ningún párrafo dice la palabra pagare,por su atención y apoyo gracias de antemano.

atte. mairym
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:25 am

Esta complicado... Leyeron lo que firmaron?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mairym
Novato
Novato
mairym


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:59 am

dice así: es de mi conocimiento y acepto que este documento no es un compromiso de consorcio juridico, si no del deudor por lo que no ser posible aplazar la diligencia de embargo y emplazamiento a juicio estoy obligado a pagar todos los conceptos señalados de este escrito compromiso extra judicial de liquidación de cuenta.

en caso de incumplir con el pago ala fecha señalada o si ocurriera la diligencia señalada me comprometo bajo protesta a cubrir ademas del adeudo total los conceptos que se señalan en el proceso correspondiente .
7200 por conceptos de gastos intereses congelados de la cuenta mas intereses que se sigan generando a la fecha que sea condenado el juicio.
cuando me comunique con el banco me dijeron que lo que podría a ser es ir a una sucursal a pagar el a deudo que es al rededor de 4000 y no mas de 7600 como dicen los del jurídico, los que insisten y gritan por teléfono que al embargar, este seria por mas del triple del monto que ellos dicen algo así como por 23000 pesos lo que se embargaría, e incluso me colgaron el teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 2:27 am

BUENOS DÍAS.

TE SUGIERO QUE NOS LLAMES MAÑANA PARA BRINDARTE UNA ASESORÍA MAS COMPLETA Y DETALLADA SOBRE TU CASO. ESTE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO TE PREOCUPES.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banco famsa
» deuda famsa
» deuda famsa
» Deuda con famsa !!!!
» Deuda con Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: