¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no quiero tener deudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
miguel glz
Medio
Medio
miguel glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:21 pm

Buenas tardes. Tengo tarjetas de crédito y venía pagando el mínimo indicado por el banco ya hace tiempo, el problema es que en este último mes ya no pude pagar, mi situación económica cambió y veo muy dificil el poder liquidar no solo la deuda si no cada pago mínimo. Desde que supe que ya no podría pagar dejé de usar las tarjetas, pero no se trata solo de dejar de usarlas, quisiera no tener más deuda pero ya no se que hacer, no vivo en casa propia, soy casado y con niños, pensaba vender una moto que vale como el 25% de lo que debo pero y luego que hago con lo que me falta.

Espero puedan ayudarme, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:39 pm

Hola miguel glz

Que bueno que no vendiste la moto porque al cabo de algun tiempo acabarias debiendo lo mismo.

Para darte una mejor opinion es necesario que desgloses cada una de tus deudas y los datos serian :

Banco o institucion de credito, tipo de credito TDC o credito personal, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Ademas si te depositan tu nomina en algun banco que banco es

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguel glz
Medio
Medio
miguel glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:08 pm

Son 3 tarjetas de crédito, todas de Banamex, tengo 5 años usandolas y el último pago que hice fue en agosto de este año, el saldo despues del ultimo pago fue de $22,402.58, $40,737.19 y $19,190.89 y la nómina no me la pagan por banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:17 pm

Hola miguel glz

Al no depositarte tu nomina en banamex sera mas facil salir de esto sobretodo si tienes 5 años con ellas.

en tu caso tendras que ahorrar el 30% del monto despues del ultimo pago o sea los actuales y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda conforme a este ahorro, creelo tarde o temprano te ofreceran esa opcion.

Por lo mientras no vayas a unificar las deudas en una sola y mucho menos reestructures ninguna de ellas.

el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y los despachos X 3, ue son las deudas que debes pero si eres constante en el ahorro entre un año y año y medio liquidaras estas deudas para siempre y llegado el momento debes de exigir una carta convenio donde se indique el acuerdo que llegues con el banco a traves de algun despacho y cuando esto suceda te podemos apoyar en validar dicha carta.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguel glz
Medio
Medio
miguel glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:25 pm

¿Entonces no hay forma de llegar a un acuerdo lo más pronto posible? Por ejemplo la moto no la uso y si la vendo no me afecta, ¿podría ser una opción?, además pues ya no puedo pagar ni el mínimo de las tarjetas pero entonces aun así pudiera pagar algo ¿me recomiendas no hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:35 pm

Hola miguel glz

Citación :
¿Entonces no hay forma de llegar a un acuerdo lo más pronto posible?

Desgraciadamente solo el tiempo hara que el banco te ofrezca estas opciones. la forma en como se iran dando las cosas es la siguiente :

Dia siguiente despues del limite de pago : te llamaran para indicarte que no hiciste ese pago y te trataran de sacar una promesa de pago, misma que no debes de hacer.
Al mes : te ofreceran reestructurar la deuda pero antes de aceptar debes de depositar cierta cantidad y esto para que aceptes los nuevos terminos, generalmente te aumentan la tasa de interes tanto ordinaria como moratoria y esto te perjudicara ya que acabaras debiendo el doble.

Al caer en Mora (90 dias despues) aqui te pediran el total de la deuda, es pro procedimiento ya sea que sea el banco o ya estes en un despacho.

Por cada mes que pase : te iran ofreciendo difernetes opciones para liquidar y una de ellas es pagar con un descuento, que puede ir desde el 20% en los primeros meses hasta llegar al ofrecerte liquidar con ese 30% de la deuda antes de suspender pagos. generalmente es despues de un año.

y ya llegado el momento tienes la opcion de vender esa moto para tener los recursos necesarios para liqudiar para siempre estas deudas.


Como vez es dificil que en estos momentos te ofrezca algo de acuerdo a tus posibilidades, sobre todo si mencionas que la moto vale el 25% de la deuda actual.

Es dificil tomar esta decision pero proyectate a futuro y solo sera soportar el acoso de los bancos y despachos pero al cabo de un año y medio ya no tendras DEUDAS y todo lo que ganes sera para tu familia. asi de sencillo.

Citación :
además pues ya no puedo pagar ni el mínimo de las tarjetas pero entonces aun así pudiera pagar algo ¿me recomiendas no hacerlo?

lo mejor es darle solucion y terminar con esa carga pero algo si te digo esa deuda pagando el minimo durara mucho mas de ese año y medio.

Analiza bien tu situacion y toma la mejor decision.

saludos



Volver arriba Ir abajo
miguel glz
Medio
Medio
miguel glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:49 pm

Lo que pasa es que soy de las personas que no gustan de deber y cuando debo pago, pero ahora ya no está dentro de mis posibilidades, entonces tendré paciencia y aplicaré todos los consejos que dan en el manual del deudor y de la guia de los despachos, MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:56 pm

Asi es miguel glz

Muchos de aqui nos comprometimos a liquidar las deudas que en su momento contraimos y en esos momentos nuestra situacion financiera era diferente, y con el paso del tiempo esta cambio PERO tambien cambio los intereses de estas deudas, recuerdas que estaban alrededor del 30% y de un dia a otro subio a 45%, y por mas que pagabamos la deuda no bajaba, asi que no te sientas asi por algo que el mismo banco nos orillo a hacer y que bueno que ya te cayo el veinte y no seguir desperdiciando tu dinero para pagar algo que en estos momentos es impagable y esos 5 años que fuieste buen cliente a ellos no les importa ya que somos solo numeros de cliente que genera dinero al banco, asi de cruel es.

Creo que ya tomaste la mejor decision y como todo en este mundo algo bueno nos dejara todo esto y cuando salgas de esto regresaremos a la antiguita, si quieres algo AHORRA y ya cuando lo tengas COMPRA lo que quieras pero la diferencia es que SERA TUYO y no le deberas a nadie.

Como crees que le hicieron nuestros Padres para darnos lo poco o lo mucho, en base al ahorro.

Saludos


qteniamos l
Volver arriba Ir abajo
miguel glz
Medio
Medio
miguel glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:44 pm

Buenas tardes.

Mis datos en el banco no están actualizados, hace 2 años me cambié de domicilio y también de teléfono y no hice las modificaciones, ¿me recomiendan actualizar mis datos?

Gracias anticipadas y que tengan buen día.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:04 pm

Hola miguel glz

Seria conveniente actualizar tus datos y trata de dar un numero celular nuevo en vez de telefono fijo, de todos modos los datos anteriores no los eliminaran de la base de datos del banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguel glz
Medio
Medio
miguel glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:47 am

Buenos días.

Anteriormente había mencionado que tengo 3 tarjetas todas de banamex y no se por que razón mandaron 1 tarjeta a "muñoz corporativo" y 2 a "federal collection", entonces ahora me dicen en muñoz que si pago una cantidad que equivale al 35% de la deuda al momento en que dejé de pagar saldaría por completo el saldo de esa tarjeta, mi duda es ¿me conviene pagar solo esa tarjeta? ¿no habría problema con las otras 2?

Gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:50 am

miguel glz bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:58 am

Hola miguel glz

No, al contrario banamex se dara cuenta que estas liquidando las deudas y te seguiran ofreciendo opciones para liquidar las otras. recuerda que antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y si todo es correcto te comprometeras a pagar. y si toda la negociacion la puedes hacer por medio de correo electronico sera lo mejor y asi dejar evidencia que quieres liquidar pero como debe de ser.

Si dices que suspendiste pagos desde septiembre del 2011 manejalo con precaucion porque te estan ofreciendo un buen descuento con poco tiempo de mora, recuerda que siempre debes de verificar con el banco esta opcion y solo debes indicar tu nombre y numero de cuenta y todo lo demas te lo debe de indicar el banco y debe de coincidir con lo que menciona en la carta convenio.

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguel glz
Medio
Medio
miguel glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 4:45 pm

Buenas tardes.

Actualmente intento negociar el pago de mi deuda con Corpizo Campillo mediante la carta convenio, me la enviaron por email directamente de una cuenta @corpizocampillo.com, no la subo debido a que ya ví en otro tema una idéntica y ya sé que no cumple con todo lo que debería, y también ví los comentarios y sugerencias que le dieron al deudor para que su carta cumpla con todos los requisitos para que sea válida, sin embargo aun tengo una duda en la que espero me puedan ayudar antes de solicitar me hagan todos los cambios en el convenio, la carta tiene el monto que voy a pagar con número y letra pero el saldo total y la condonación solo vienen con números ¿necesito que esas cantidades también vengan con letra?

Gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:49 am

Buenos días miguel glz

Necesitas que la carta contenga todos los elementos si no los trae entonces no sirve.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguel glz
Medio
Medio
miguel glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:29 am

La carta tiene el monto que voy a pagar con número y letra, pero el saldo total y la condonación solo vienen con números ¿necesito que el saldo total y la condonación también vengan con letra?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:20 pm

Consultante:

Ya una compañera dio respuesta a su pregunta. Es precisamente la respuesta anterior a su último comentario y opino exactamente igual que ella.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguel glz
Medio
Medio
miguel glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 5:00 pm

Buenas tardes.

Yo solicité los cambios en la Carta Convenio en Corpizo Campillo pero me dicen que no están autorizados a hacer ese tipo de cambios, convencí que hablara con el gerente de cobranza pero sus argumentos son los mismos, entonces me comuniqué a Banamex a jurídico y me confirmaron el convenio, me dieron la cantidad y la fecha de vencimiento tal como me lo dijo el despacho pero en cuanto a una Carta Convenio me dicen que ellos no dan ese tipo de escritos, que todas las llamadas quedan grabadas y con el nombre del asesor y la hora de la llamada se aclararía cualquier problema que pudiera tener y que todo se registra en el sistema. ¿qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:49 am

Hijole... Pues la verdad es arriesgado pero ya esta en ti. Mira yo siempre recomiendo que paguen con todo tal como debe de ser...

Lo que me salta es... A qué número exactamente te comunicaste a "Banamex jurídico"?.... Es que ahí no se ven estas cosas (de hecho el jurídico de Banamex ve otras cosas completamente diferentes)... A dónde debías de llamar era a la UNE de Banamex que es el lugar indicado donde tienen esa información... Yo no pagaba (y menos si no he habaldo a la UNE del banco) pero tu eres el que decide.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguel glz
Medio
Medio
miguel glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:33 am

Lo que pasa es que marqué el número que viene atras de la tarjeta y ahí me dieron 2 números 800 de Banamex que me dijeron eran jurídico y que con ellos me entendiera, son 01 800 681 2220 y 01 800 777 6543, acabo de checar la información que ustedes tienen de la UNE Banamex y no tienen números 800, entonces ¿no me dieron los números que necesito y es necesario hable al DF?, lo que pasa es que soy de San Luis Potosí, ¿aquí no hay una de esas UNE?
Volver arriba Ir abajo
miguel glz
Medio
Medio
miguel glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:57 am

Acabo de checar en el portal Banamex los números de "Unidad Especializada Banamex" y no tienen el mismo que ustedes, tienen el 1226 2639, el 2262 6391 y el 01 800 02 12345 y el email es aclaracionesbmx23 de banamex.com, si me pudieran indicar cual es el número real de la UNE (de ser posible 800) y el email se los agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya no quiero tener deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero tener deudas   Ya no quiero tener deudas Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:22 am

Consultante:

Si Ud. obtuvo el número de la parte posterior de su tarjeta entonces esta en lo correcto; llamó Ud. a la UNE del banco.

El problema que veo es el mismo que ve mi compañera: La carta esta mal, pero, al haber conformación por parte del banco existe cierta garantía de que el descuento es real.

Mi consejo es que exija su carta bien redactada y después proceda a pagar, pero Ud. es quien tiene la última palabra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no quiero tener deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mis tarjetas de credito y quisiera tener un buen descuento para no tener deudas
» Quiero tener un historial limpio
» quiero pagar antes de tener problemas
» Ya no quiro tener deudas
» NO RECUERDO TENER DEUDAS CON IUSACELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: