¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Deuda con Suburbia y tarjeta de apoyo en BBV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

suburbia - Deuda con Suburbia y tarjeta de apoyo en BBV Empty
MensajeTema: Deuda con Suburbia y tarjeta de apoyo en BBV   suburbia - Deuda con Suburbia y tarjeta de apoyo en BBV Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:49 pm

Hola, resulta que hablaron a la casa de una de mis referencias de parte de bancomer y me dicen tengo un adeudo en mi tarjeta de suburbia aunque no se el monto pues ese no me lo dijo mi referencia pero he querido consultar mi saldo y en la pagina donde lo hacia antes ya no me deja hacerlo parece que tengo que hablar a bancomer y algo asi y no le he dado mucha importancia yo la quise cancelar hace tiempo pero me dieron vueltas y vueltas en el telefono por estar transfiriendome y ya no la cancele y pense que si no la utilizaba pues no pasaba nada pero no fue asi, el asunto es que el Gobierno del Estado de México me beneficio con el apoyo de Mujeres trabajadoras comprometidas y precisamente me depositan en ese Banco ahorita consulte mi saldo por internet en esa tarjeta pues en estos dias es el deposito y resulta que tengo saldo -1103 ¿como es posible??? si mi cuenta de suburbia y mi cuenta de el apoyo es diferente, esto a que se debe? ahora si ese es mi saldo en rojo, significa que en cuanto me depositen el apoyo me lo van a abonar a mi adeudo y yo no voy a ver nada de ese beneficio? hasta la fecha han sido ya cuatro depositos que me hacen y ninguno me lo han retirado. agradezco su respuestas
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

suburbia - Deuda con Suburbia y tarjeta de apoyo en BBV Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia y tarjeta de apoyo en BBV   suburbia - Deuda con Suburbia y tarjeta de apoyo en BBV Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:31 am

Citación :
el asunto es que el Gobierno del Estado de México me beneficio con el apoyo de Mujeres trabajadoras comprometidas y precisamente me depositan en ese Banco ahorita consulte mi saldo por internet en esa tarjeta pues en estos dias es el deposito y resulta que tengo saldo -1103 ¿como es posible??? si mi cuenta de suburbia y mi cuenta de el apoyo es diferente, esto a que se debe?

R= Resulta que se estan cobrando a lo chino, y te van a dejar sin nada.

BANCOMER maneja el dinero de SUBURBIA por eso es.

Haz que te depositen en otro banco que no le debas, o que te lo den en cheque o efectivo.

Así nunca vas terminar de pagar. Otra alteranativa es pagar ese saldo y cancelarla YA.

OTRA... no abonar nada, que no se vaya a cobro a lo chino y dejarla de pagar por unos meses para que te hagan descuento, pagar con carta convenio. y se cancele en automatico por MOROSIDAD.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

suburbia - Deuda con Suburbia y tarjeta de apoyo en BBV Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia y tarjeta de apoyo en BBV   suburbia - Deuda con Suburbia y tarjeta de apoyo en BBV Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:35 am

Angelica Garcia Saldaña solicita te depositen tu nomina en otro bnco que no debas y despues suspende pagos parciales para liquidar mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Suburbia y tarjeta de apoyo en BBV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Suburbia-Bancomer y plan de apoyo
» Deuda con tarjeta suburbia
» Deuda en tarjeta suburbia
» Deuda en tarjeta suburbia
» Deuda con tarjeta Bradescard Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: