¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que problema te trae ser fiador?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

Que problema te trae ser fiador? Empty
MensajeTema: Que problema te trae ser fiador?   Que problema te trae ser fiador? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:23 pm

Angel, he cometido un error.
por no obeceder las corazonadas, caí en el error de ser fiador de un Alemán para el pago de renta de unas instalaciones.
me pidieron copias de las escrituras de mi casa.
Este tipo ya se atrasó en una ocasión 3 meses, y yo ya recibía las notificaciones de la inmobiliaria donde le mencionaban que si no pagaba, le iban a comenzar un juicio para cobrarle.
pagó las 3 que debía mas una por adelantado y me decía que no tenía nada de que preocuparme.
ahora le enviaron una notificación porque debe ya 4 meses de renta otra vez.
no ha contestado, es mas, ni a mí.
ahi en la carta de aviso le mencionanel nombre del abogado que lelvarà su caso para cobranza, aparece mi nombre y mencionan que tienen las copias de mi propiedad como garantía.
Dime que puede pasar?
lo primero que deberían hacer sería cobrarle a el no?
el tiene una máquina de mas de medio millon de pesos en el local que le rentan. si la maquina no cubriera los 45,000.00 y un poco más que debe, entonces deberian cobrarme a mi no???
o primero le cobran al fiador?
que pasa conmigo pro haberles entregado copias de mis escrituras?
podrías ayudarme por favor?
soy afiliado Angel
Como siempre gracias por tu amable atención.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que problema te trae ser fiador? Empty
MensajeTema: Re: Que problema te trae ser fiador?   Que problema te trae ser fiador? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:26 pm

Efectivamente, deberían de cobrar primero al deudor principal y luego a su fiador. Regalanos una llamada para ayudarte un poco más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

Que problema te trae ser fiador? Empty
MensajeTema: Re: Que problema te trae ser fiador?   Que problema te trae ser fiador? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:28 pm

está bien, Angel. el problema que tengo es que yo salgo hasta las 16.00 hrs. y no puedo llamar desde mi trabajo a larga distancia.
Ustedes hasta qué hora recibirían mi llamada?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que problema te trae ser fiador? Empty
MensajeTema: Re: Que problema te trae ser fiador?   Que problema te trae ser fiador? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:33 pm

Hasta las 18:00 hrs.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

Que problema te trae ser fiador? Empty
MensajeTema: Re: Que problema te trae ser fiador?   Que problema te trae ser fiador? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:36 pm

perfecto.
Gracias Angel, te estarè llamando en unas horas, buen día.
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

Que problema te trae ser fiador? Empty
MensajeTema: Re: Que problema te trae ser fiador?   Que problema te trae ser fiador? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:46 pm

Angel, al abogado vazquez le había enviado el dia de ayer mi caso. Me respondió hace un poco tiempo que si estoy en problemas, que le regale una llamada.
no sé de qué manera pueda comunicarme con él. creo que por obviedad no me darías su num cel. pero si hay un telèfono local para marcarle?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que problema te trae ser fiador? Empty
MensajeTema: Re: Que problema te trae ser fiador?   Que problema te trae ser fiador? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:49 pm

Son los telefonos de nuestras oficinas. Ahí lo localizas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que problema te trae ser fiador?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIADOR
» fiador
» quede de fiador
» Fiador de un contrato de arrendamiento
» Llamadas de cobranza al fiador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: