¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 y que onda con las hipotecarias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana farfan
Medio
Medio
ana farfan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

y que onda con las hipotecarias Empty
MensajeTema: y que onda con las hipotecarias   y que onda con las hipotecarias Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:21 am

que pasa con las hipotecarias me he enterado que muchas han quebrado como su casita y otras tengo la duda ellos si te amenazan si te pueden hechar de tu casa o si te demandad ? las mensualidades son muy altas y desgraciadamente no termins de pagar una cuando ya debes la otra y te exigen y exigen también hay solución a esto ? la vez pasada mi esposo hablo con ellos para llegar a un arreglo y resulta que nos pedian una cantidad posteriormente no tardamos en juntarla mas que ocho dias todo esto fue de palabra con un asesor y cuando fuimos a liquidar para entrar a un convenio nos pidieron casi el doble de lo que acordamos pusimos quejas y no nos hacen caso en la hipotecaria solo nos dicen que ya quebro su casita me podrian asesorar? gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

y que onda con las hipotecarias Empty
MensajeTema: Re: y que onda con las hipotecarias   y que onda con las hipotecarias Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:36 am

Claro que si! Regalanos una llamada y con gusto te ayudaremos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
y que onda con las hipotecarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON HIPOTECARIA SU CASITA AHORA SOLIDA
» Fusion entre hipotecarias
» Deudas con créditos originales de hipotecarias que se traspasaron
» QUE ONDA RAZA!!!!
» qE oNda cOn nExteL...!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: