¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Empty
MensajeTema: YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA   YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:01 pm

Estimados amigos de D.D.D.:

Antes que nada, quiero saludar a toda la banda y ofrecer una disculpa de que no he andado mucho por acá, saludos especialmente a mi broder Ángel. Mi vida tuvo cambios interesantes, (una operación involucrada), pero gracias a Dios, todo bien y ahí la llevamos.

Les comento, hoy PAGUÉ MI TERCERA TARJETA. El monto adeudado era de $65,000.00, los de Consorcio Jurídico no me hablaban desde mayo (cuando les dije que no tenía lana porque acababa de liquidar otra tarjeta Banamex), así que mientras seguí ahorrando, yo mismo les hablé, me enviaron un certificado para pagar con un 75% de descuento, liquidar totalmente mi adeudo y cambiar mi calificación en el Buró de Crédito, inmediatamente lo mandé a checar con D.D.D. Génesis me dio luz verde y a pagar se ha dicho, liquidé con $11,600.00 hoy.

Éste es un día muy especial porque con este pago, termino mis deudas bancarias, sólo me falta Palacio de Hierro, con quienes en su momento llegué a un acuerdo muy bueno y ya sólo les debo $9,000.00, que espero pagar lo más pronto posible.

Amigos(as), SÍ SE PUEDE, cuando llegué a D.D.D. llegué flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones y en verdad, ahora soy otra persona y como le dije a Ángel en la entrevista que me hizo algunos meses, mi vida es antes y después de Defensa del Deudor, por lo que estoy inmensamente agradecido.

Saludos a todos(as): Elmojim.

P.D. QUIERO MI MEDALLA.
Volver arriba Ir abajo
JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ
Medio
Medio
JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA   YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:16 pm

Muchas felicidades Elmojim....excelente motivacion para todos los que hemos pensado que nunca saldremos de esto....


Salu2
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA   YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:27 pm

MUCHAS FELICIDADES AMIGO ELMOJIM !!!!!!!!!!! :chkb:
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA   YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:18 pm

Se me olvidó darles un dato importante: mi adeudo original (cuando dejé de pagar) era de $46,500.00 y es ahí donde se aplicó el 75% de descuento, es por eso que liquidé con $11,600.00. Lo que quiere decir que me ahorré $53,400.00

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA   YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:01 am

Medalla colocada! FELICIDADES!
👏


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA   YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:06 am

MUCHAS FELICIDADES ELMOJIM.

GUSTO EN LEERTE POR ACA. NOS TIENES MUY ABANDONADOS!!!
Volver arriba Ir abajo
 
YA PAGUÉ MI TERCER TARJETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias a la ONADEFDEU Ya pague mi tercer tarjeta!
» TERCER TARJETA PAGADA.
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Ya pague la cuarta tarjeta!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: