¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON TELCEL URGENTE!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayubi
Novato
Novato
mayubi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDO CON TELCEL URGENTE!! Empty
MensajeTema: ADEUDO CON TELCEL URGENTE!!   ADEUDO CON TELCEL URGENTE!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:27 pm

Muy buenas tardes, pido su apoyo para que me orienten no se que hacer hace 4 años saque un paln tarifario era mi primer compra con tarjeta de credito no sabia nada al respecto de los mismo y se me hizo bueno contrtarlo de acuerdo a lo que me comento el ejecutivo de ventas sin embargo pude pagar la primera mensualidad con la tarjeta sin embargo al mes siguiente fui asaltada y robaron mi tarjeta por deconocimiento solo la reporte y pague y la cancele, perdi mi empleo y ya no pude pagar la linea telefonica solo me llego una factura de telcel cobrandome al¡¡ 2o mes $2000!
lo cual no pude pagar no he tenido estabilidad economica hasta el día de hoy, ya no me mandan avisos ni nada de hecho nunca me los mandaron, solo que al tratar de tramitar un credito aparezco deviendole a telcel $8000.00 !!!! de una linea de $2800.00 deseo finiquitar mi deuda pero se me hace injusto pagar tanto y por si fuera poco no se a donde acudir para negociarlo. por favor pueden orientarme?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ADEUDO CON TELCEL URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL URGENTE!!   ADEUDO CON TELCEL URGENTE!! Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:31 am

Bueno puedes acudir a la sucursal TELCEL y tratar de llegar a un buen convenio, (todo por escrito).

Que tal te dieron el servicio? Bien o mal? Te puedes apoyar en la PROFECO ó COFETEL
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON TELCEL URGENTE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE VISITA DE UN EQUIPO LEGAL POR ADEUDO CON TELCEL
» urgente deuda telcel
» AFIANZADORA TELCEL (DEUDA) AYUDA URGENTE
» Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!
» Requerimiento urgente de pago (por plan tarifario Telcel).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: