¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Status de mi negociación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Status de mi negociación Empty
MensajeTema: Status de mi negociación   Status de mi negociación Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:45 pm

Hola amigos, cual seria el medio o la forma de saber el status de una negociación.
En semanas pasadas envié la información necesaria y me respondieron que estaba en fila.
Mandé un correo a Negociaciones para preguntar pero no he recibido respuesta.
Será e ese correo (negociacionesddd@hotmail.com), por el chat, por teléfono?
Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Status de mi negociación Empty
MensajeTema: Re: Status de mi negociación   Status de mi negociación Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:51 pm

Por teléfono es la ruta más directa.

También te pido me proporciones la información que solicito en el siguiente enlace: Clic aquí

Para activar tu rango aquí en el foro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Status de mi negociación Empty
MensajeTema: Re: Status de mi negociación   Status de mi negociación Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:56 am

Muchas gracias Angel.
Ya he llamado 3 veces, me han atendido muy amablemente.
Sin embargo me han dicho que haga cita y la he ehcho. Quedan de llamarme en la tarde y nunca llaman.
Lo que me preocupa es que ya van lunes y martes que pido permiso en mi trabajo para esperar la llamada.
Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Status de mi negociación Empty
MensajeTema: Re: Status de mi negociación   Status de mi negociación Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:05 pm

No te preocupes! Mandame un email explicando tu situación, tu nombre completo, numero de contrato y el numero y horario en el que te llamaremos a:

contacto@defensadeldeudor.org

Y yo personalmente me encargare que hoy mismo te llamen.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Status de mi negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En espera de status VIP, ¿puedo empezar negociacion o no?
» cambio de status
» Status de Afiliación
» STATUS DE BURO
» saber mi status en el buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: