¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 perdida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ddtarjetas
Novato
Novato
ddtarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

perdida Empty
MensajeTema: perdida   perdida Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:46 am

hola fijate que en 2009 me corrieron de mi trabajo y me fui a e.u. a trabajar para pagar mis deudas voy regresando y me encuentro con la fabulosa novedad que desde que me fui mi familia no pago ni un centavo al banco, estuvieron llegando cartas de un despacho donde vendio mi deuda bancomer donde debia al rededor de 150 mil y nunca hicieron caso, ahora esta llegando unas cartas del despacho a quien vendio santander en donde debia como 60 mil y me estan cobrando 20 para dejarme "en paz" debo en banamex como 5 mil y en inverlat como 40 mil de estos no he tenido noticias, desafortunadamente no tengo dinero trabaje como lok para pagar y me vine como me fui, que hago por que la verdad ya hasta me pelie con mi familia y no vivo en su casa y ellos cada k llegan los del juridico dicen que no vivo en ese lugar, pero la verdad me da miedo que me busquen o me localizan por medio de otro banco si llego a encontrar trabajo, sujieranme que hacer por favo
Volver arriba Ir abajo
ddtarjetas
Novato
Novato
ddtarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

perdida Empty
MensajeTema: Re: perdida   perdida Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:50 am

ESTUVE VIENDO LA PAGINA Y ESTOY MAS ESPANTADA, QUE PASA SI ME DEMANDAN PUEDEN METERME A LA CARCEL? O QUE PUEDE PASAR, DESPUES DE QUE MOLESTEN LOS DE LOS DESPACHOS QUIEN ME DEMANDA EL BANCO O ELLOS PUEDO LLAMAR CON LOS BANCOS PARA VER SI PUEDO LLEGAR ALGUN ACUERDO, DIGANME QUE HAGO O DEFINITIVAMENTE MEJOR SIGO DESAPARECIDA
Volver arriba Ir abajo
ddtarjetas
Novato
Novato
ddtarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

perdida Empty
MensajeTema: Re: perdida   perdida Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:58 am

POR AHORITA NO TENGO TRABAJO VOY A EMPEZAR A BUSCAR YA QUE COMO LES COMENTE VOY LLEGANDO DE E.U., VI EN OTRAS PAGINAS QUE LOS ADEUDOS NO PAGADOS TIENEN UN TIEMPO DE VENCIMIENTO ES VERDAD? Y QUE EL BURO DE CREDITO LIMPIA SUS BASES DE DATOS CADA 5 AÑOS Y TE BORRAN TU INFORMACION?
Volver arriba Ir abajo
ddtarjetas
Novato
Novato
ddtarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

perdida Empty
MensajeTema: Re: perdida   perdida Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:11 am

hola sigo en espera de algun comentario llora
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

perdida Empty
MensajeTema: Re: perdida   perdida Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:57 am

Okey estoy leyendo tu caso para darte respuesta, esperame estoy escribiendo la asesoria.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

perdida Empty
MensajeTema: Re: perdida   perdida Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:02 am

Para solucionar tu problema con las deudas lo que debes es primeramente: tener trabajo, estabiizar tu economia, ahorrar, y negociar las deudas. (todo por escrito).

LEE LA INFORMACION COMPLETA DEL SPEAN LID,

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

En caso que no estes demandado en una de las deudas puedes afiliarte aqui a DDD.

POR DEUDAS CIVILES NO HAY CARCEL. NO TEMAS.

Hay mucha informacion aqui en el foro que te ayudaremos a salir de esto.

Cualquier duda sigue escribiendo aqui abajo para su seguimiento al caso.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

perdida Empty
MensajeTema: Re: perdida   perdida Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:44 am

ddtarjetas ya mi compañero HELPME te dio la respuesta inicial aplica lo que te recomendo la estrategia de SPEAN LID.
Volver arriba Ir abajo
ddtarjetas
Novato
Novato
ddtarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

perdida Empty
MensajeTema: Re: perdida   perdida Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:53 am

gracias yo creo ke si no encuentro trabajo me ire nuevamente de mojada aunke sea nuevamente solo para pagar esto,pero ya aprendi mejor lo guardo debajo de mi colchon, si me llegaran a kerer demandar en cuanto tiempo tiempo creen ke seria
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

perdida Empty
MensajeTema: Re: perdida   perdida Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:42 pm

No hay forma de saberlo con exactitud. La ley faculta al acreedor a iniciar proceso judicial para recuperar el monto adeudado a partir del tercer mes y un día de Mora (al inicio de la Mora legal).

Te dejo este enlace con más información al respecto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
perdida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERDIDA
» Perdida a fin de año
» ficha perdida
» perdida total
» Pérdida total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: