¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Por Tarjeta C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nellyas
Novato
Novato
Nellyas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Embargo  Por Tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Embargo Por Tarjeta C&A   Embargo  Por Tarjeta C&A Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:38 am

Hola Tengo una deuda con C&A empeze comprando 1 cosa de $300... cuando fui a tramitar la tarjeta... y despues de dos meses... page $150 despues compre otra cosa de $300 ... y un par de meses despues page $300... de esto ultimo fue en febrero... despues ya no page nada... como ya no tenia tabajo no pude pagar...
Soy estudiante... solo me llegaron 2 estados de cuenta ... y eso fue el año pasado...nunca mas me llego otro ... al contrario dos meses despues de mi ultimo pago que fue en febrero de este 2011... me llegaron dos cartas una en junio de que pagara... una cantidad $1020... y una ultima este mes de septiembre ... de que si no pagaba ... me embargarian ... en la parte de atras decia una propuesta de pago ... que ya debia $2083... pero con unico pago de $1423 se procederia a liquidar la cuenta. a mas tardar el 30 de septiembre...ya que si no lo hacia me embargarian el 7 de Octubre

y que podria pagara en c&a o en un numero de cuenta en un banco... y que mandara.. un fax con el comprobante de pago....


Mi pregunta es...

¿es verdad que saldre de buro de credito?
¿podria ir directamente a la empresa y pedir mas tiempo para pagar el monto de $1423... en mas pagos pero que me respetaran $1423?
¿puedo dar de baja inmediatamente despues de este pago mi tarjeta?
¿por que se elevo tanto mi deuda?
¿si no pago en este plazo que me marcan que pasaria se sigue elevando la deuda?
¿no podria llegar a un acuerdo con la empresa o el despacho llora ?
EN VERDAD ESTO ES DESEPERANTE ...
ESTOY MUY ANGUSTIADA...
ALGUIEN KE PUDA AYUDARME ...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo  Por Tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo Por Tarjeta C&A   Embargo  Por Tarjeta C&A Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:55 am

Hola.

Primero: debes muy poco, por esa suma jamas te demandaran y menos, embargaran. Tranquila.

Ahora en respuesta a tus dudas; en estricto orden:

Sino pagas, obviamente te quedaras con una mala nota en el BC, caso contrario, si liquidas en su totalidad la deuda.

Es muy difícil. Son muy necios y duros de pelar. La mejor estrategia es esperar unos meses, en ese tiempo ahorra el total de lo que debes hoy y luego los ofertas para la liquidación de tu deuda.

Si.

Por los exageradisimos intereses moratorios que cobra ese tipo de tiendas.

Efectivamente, pero haciendo una buena negociación al final pagaras lo que debes hoy y nada más.

Después de varios meses. Ahora mismo es muy difícil y casi imposible pactar algo decente en parcialidades.

No te preocupes. No te van a embargar, son simples amenazas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Sáb Sep 24, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nellyas
Novato
Novato
Nellyas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Embargo  Por Tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo Por Tarjeta C&A   Embargo  Por Tarjeta C&A Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:17 pm

HOLA ANGEL

Muchisimas gracias

tu respuesta me sirvio muchisimo

eso me da tranquilidad

Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Por Tarjeta C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO POR TARJETA C&A
» Tarjeta Amiga embargo
» Tarjeta amiga embargo
» Embargo por tarjeta de credito
» Tarjeta amiga embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: