¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cateo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ana farfan
Medio
Medio
ana farfan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

cateo Empty
MensajeTema: cateo   cateo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:44 pm

a mi tambien me llego una carta intimidatoria con amenaza de cateo y si me opongo sere arrestada por 72 horas lei que al parecer no soy la unica que esta recibiendo este tipo de amenzas la verda si estoy preocupada ya que estoy convaleciente de una operacion que me hicieron que hago? el despacho se llama valero-burgos ademas ya me estubieron hostigando por telefono nadie puede detener a esta gente solicito su asesoria gracias de antemano cualquier ayuda .
Volver arriba Ir abajo
alexa najera
Medio
Medio
alexa najera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

cateo Empty
MensajeTema: Re: cateo   cateo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:07 pm

AMI ME PASO LO MISMO PERO DICEN AQUI LOS EXPERTOS QUE NO PASA NADA! TRANQUILA SEGUN ESTO ESPERO QUE EL 3 DE OCT ME EMBARGEN PERO NI ES MI CASA... Y COMO ELLOS NO QUIEREN LLEGAR A UN CONVENIO CONMIGO POR QUE YA HABLE ENTONCES ESPERARE QUE PASE A OTRO DESPACHO YA QUE ESTOS DE VALERO. BURGOS SON DE LO MAS GROSEROS Y NO ME DAN CONFIANZA
Volver arriba Ir abajo
ana farfan
Medio
Medio
ana farfan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

cateo Empty
MensajeTema: Re: cateo   cateo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:15 pm

la verdad si son unos mal educados y a mí también me dicen que el cateo sera llevado el dia 03 de octubre pero según estoy leyendo esto no puede ser ya que el cateo es para otro tipo de de diligencias pues lo único que me queda es esperar a ver que onda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cateo Empty
MensajeTema: Re: cateo   cateo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:19 pm

Hola ana farfan

Te dejo otros casos similares y que crees todos el dia del embargo es el 3 de octubre.

https://www.defensadeldeudor.org/t25607-tarjetas-de-credito#164316


Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cateo Empty
MensajeTema: Re: cateo   cateo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:46 pm

Hola mi tambien me llego la carta para cateo- embargo el 3 de octubre a las 8:00 a.m. y q creen como tengo otra tarjeta de Bancomer tambien que debo tambien es el 3 de Octubre segun que para detener el embargo tendria que pagar 8,000 antes del 30 de septiembre ya veo que no soy la unica persona que "segun" vendran a embargarme este proximo 3 de Octubre los mismos Valero- Burgos aqui lo unico es que no me pueden hostigar con llamadas ya que no tienen mi numero de telefono , una de las sugerencias que les puedo hacer a los que les llaman "cambien su numero de telefono" es muy facil en 1 dia se los cambian y asi solo llegaran las famosas cartas , saludos y no te preocupes amiga que estas convalenciente todavia que estas recien operada y estos tipos molestandote mejor recuperate pronto y ya no hacerles caso a esta gente tan despota de los Valero- Burgos que no se puede llegar a nada de arreglo con ellos y solo te hacen preocupar y no estar tranquila . animo Amiga !!
Volver arriba Ir abajo
 
cateo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cateo por C&A
» CATEO (CYA)
» Cateo en mi Domicilio
» Que es una sentencia de cateo ?
» Sentencia de cateo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: