¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FARFAN13
Novato
Novato
FARFAN13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

suburbia - Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A Empty
MensajeTema: Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A   suburbia - Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:03 pm

Hola! A todos, espero me puedan ayudar, este es mi caso: Debo 4 tarjetas de credito a Santander, walmart, suburbia y C&A, en el caso de santander, no eh dejado de pagar, va al dia y ahi debo 9,000 en los otros 3 casos pues deje de pagar walmart deje de pagar ya que en ese tiempo 2 integrantes de mi familia perdieron el trabajo y tuve que aportar mas para los gastos lo que me llevo a descuidar mis creditos, marque al banco para que me dieran un plan de pagos pero no quisieron, asi que deje de pagar la deuda era en ese entonces de 4,500 (cabe mencionar que soy universitario, trabajo en las mañanas y estudio en las tardes) asi que no gano mucho, hoy esa deuda con walmart es de 10,033 y van 20 meses que no pago nada, no me marcan, ni llegan cartas nada, consulte el buro y dice deuda irrecuparable, auqnue si pretendo pagarla, pero no creo que sea justo que pague los 10 mil porque ni gaste esa cantidad, por otra parte con C&A tambien debia muy poco 2000 de los cuales ya hable llegue a un acuerdo de reestructuracion y ya me faltan 2 pagos pequeños eso no me preocupa, en el caso de suburbia debo 5000, me atrase un mes, me marcaron y me dijeron que me cancelaron la cuenta y que pagara el total, dije que no podia, me cancelaron el acceso a internet, posteriormente me llego un estado de cuenta diciendo que tenia 1 mes de atraso asi que no se xq me la cancelaron y ahora quieren que les pague todo, pero la verdad no puedo, y no es porque no tenga el dinero, lo que pasa es que estoy aportando mas en gastos de la casa ya que por el momento soy el que esta pagando las cuentas. Actualmente ya termine mi carrera, estoy solo esperando mi titulo, y trabajo en un despacho en el que trabajo medio tiempo, si puedo pagar, pero no todo de un solo golpe, quiero saber que es lo mas recomendable, guardar dinero y en un tiempo hablar y llegar a una negociacion, porque bien podria llamar hoy, pero sin dinero en mano seria tonto, pero tambien temo, que lleguen a mi casa y quieran embargar, ay investigue y es poco probable, pero en el caso de C&A me llego una hace unos meses donde decia se va a enbargar tal dia a tal hora, llegara un camion, con un policia, un actuario, se romperan chapas, y cosas asi que la verdad si me saque de onda, era un juridico y en la condusef me dijeron que no podia poner queja porque no pertenencia el sistema financiero... espero sus opiniones mcuhas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A   suburbia - Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:15 pm

Hola FARFAN13

Citación :
con C&A tambien debia muy poco 2000 de los cuales ya hable llegue a un acuerdo de reestructuracion y ya me faltan 2 pagos pequeños eso no me preocupa,

cuando liquides esta deuda solicita la cancelacion de la misma asi como un documento o carta finiquito donde se indique que el credito se liquido y se cancelo, te lo digo porque mas adelante no sabes que nueva treta implementen para ganar dinero.

y eso de las amenazas son eso amenazas sin fundamento alguno.

Citación :
deje de pagar walmart, hoy esa deuda con walmart es de 10,033 y van 20 meses

En este caso no te queda otra mas esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda, y solo depositaras si llegar a un acuerdo y te dan antes una carta convenio que te asegure que con ese pago se liquidara la deuda para siempre.

Citación :
en el caso de suburbia debo 5000, me atrase un mes, me marcaron y me dijeron que me cancelaron la cuenta y que pagara el total, dije que no podia, me cancelaron el acceso a internet, posteriormente me llego un estado de cuenta diciendo que tenia 1 mes de atraso asi que no se xq me la cancelaron y ahora quieren que les pague todo, pero la verdad no puedo, y no es porque no tenga el dinero,

En este caso espera a que pase el tiempo y ve que opciones te ofrece para liquidar la deuda, con las mismas condiciones que la anterior.

Citación :
en el caso de santander, no eh dejado de pagar, va al dia y ahi debo 9,000

Aqui es donde debes de analizar bien que hacer con esta deuda, ya que tu estas iniciando tu vida laboral, digamos formalmente con titulo y todo, y a veces contar con una TDC que te permita cubrir los gastos producto de viajes y viaticos en tu empresa, debes da analizar bien si suspendes pagos y aplicas la misma estrategia que las anteriores o sigues con ella. Se que es poco el monto pero tambien se que el minimo que pide Santander a veces solo cubre los minimos y a veces ni eso.

La ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FARFAN13
Novato
Novato
FARFAN13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

suburbia - Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A   suburbia - Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:33 pm

Muchas gracias por tu tiempo, en verdad te lo agradezco... Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA
» Deuda con Walmart y Santander
» Tarjetas Walmart y Suburbia - Bancomer
» debo a bancopel a walmart y a suburbia
» DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: