¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta de credito walmart

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlosalbe
Novato
Novato
carlosalbe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:55 pm

mi caso:
mi deuda es de $30000
tiene a penas dias de no haber podido ni siquiera hacer el pago minimo de mi tarjeta de credito por diferentes motivos, lo que estoy pensando es como hacerle si no pude realizar el pago este mes menos que pueda para el siguiente, ahora mi pregunta es si debo llamar al centro de atencion telefonica de soluciones de credito de bancomer para negociar desde ahorita como pagar mi deuda, o que puedo hacer , espero me puedan orientar .
saludos , muy bien por este tipo de foros que nos ayudan en estos casos dificiles y penosos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:28 pm

Hola carlosalbe


Citación :
si debo llamar al centro de atencion telefonica de soluciones de credito de bancomer para negociar desde ahorita como pagar mi deuda

La unica propuesta que te ofreceran es liquidar toda la deuda o una reestructura cosa que no debes de aceptar porque esto agravara mas tu situacion.

Citación :
o que puedo hacer , espero me puedan orientar .

Lo mejor que puedes hacer es suspender pagos y ahorrar el 30% con respecto a la deuda despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tu ahorro y ya cuando esto suceda debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF donde se estipule el acuerdo al que llegaron

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosalbe
Novato
Novato
carlosalbe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:37 am

entonces me aconsejas no hablar en este momento con el centro de atencion telefonica , si no esperar a que ellos se contacten conmigo o esperar las dichosas cartasa para ver que hacer.
pronto me afiliare a DDD para estar mas tranquilo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:44 am

ESO ES LO QUE DEBES HACER EXACTAMENTE. NO PIERDAS TIEMPO LLAMANDO A ESTA GENTE SI AUN NO PUEDES NEGOCIAR.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlosalbe
Novato
Novato
carlosalbe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:49 am

gracias por su comentario, entonces lo mas sano es ahorrar de ahora en adelante para poder negociar despues con el banco o los de cobranza .
saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:56 am

Y no te dejes intimidar, y no vayas depositar paguitos de buena voluntad. Debes mantener la mora legal.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:28 am

Hola carlosalbe

Citación :
entonces lo mas sano es ahorrar de ahora en adelante para poder negociar despues con el banco o los de cobranza .

Utilizaste las palabras correctas, LO MAS SANO, tanto para tu economia como para tu tranquilidad emocional porque ahora que sabes que este problema tiene una solucion ahora ya vislumbras la misma y solo sera cuestion de tiempo para librarte para siempre de este lastre.

Recuerdas los comerciales del IMSS en contra de la obesidad, muchos vivimos cargando esa carga por muchos años hasta que la misma nos impidio seguir con nuestra vida normal y fue cuando nos cayo el veinte que la unica forma de solucionarlo es buscar ayuda o consejos de otras personas que han tenido este problema y buscar la solucion, pero en este caso tenemos la opcion de que esa gran carga la podemos dejar en un lugar sin descuidarla y no seguirla llevando a cuestas todo el dia y adaptarnos a nuestra nueva forma de vida que sera a base del ahorro y cuando todo mejore ver esa carga pendiente y darle solucion de acuerdo a nuestras posibilidades.

PORQUE NO HARAN UN COMERCIAL SEMEJANTE AHORA QUE SE VIENEN TIEMPOS MUY DIFICILES. y no solo hablo de Mexico sino a nivel Mundial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosalbe
Novato
Novato
carlosalbe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:57 am

Gracias por sus comentarios donde puedo obtener informes de como ser asociado. Saludos a todos .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:59 am

Volver arriba Ir abajo
carlosalbe
Novato
Novato
carlosalbe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:06 am

Ya leí lo que menciona esos dos links, ya descargue el archivo PDF, envíe un mensaje con mis datos nombre,correo electrónico , los datos que me pide ahora que procede , saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:15 am

Hola carlosalbe

Lo que realizaste fue la primera parte del proceso, que consta de tres.

Ahora debes de verificar que tu solicitud haya llegado a destino y para eso te recomiendo llamar a las oficinas de DDD y preguntar si tu solicitud llego bien.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

La segunda parte del proceso es que te haran llegar un correo electronico con el formato de solicitud de afiliacion asi como la documentacion que debes de anexar y enviarla al correo de origen.

La ultima parte es que si todo es correcto te haran llegar el contrato bien requisitado y debes de revisarlo que tus datos sean correctos y si todo esta bien al momento de depositar el pago de la afiliacion en ese instante eres afiliado.

Asi en grandes rasgos. Angel menciono que el tiempo de respuesta depende de las cargas de trabajo pero si no obtienes respuesta inicial en una semana debes de comunicarte a DDD para conocer el estatus de tu afiliacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:41 am

carlosalbe ya mis compañeros te han asesorado muy bien solo me resta recordarte que no te desesperes todo se soluciona con paciencia y recuerda cuando vallas a liquidar antes de todo pide una carta conveio. para que no tires tu dinero a la basura, saludos.
Volver arriba Ir abajo
carlosalbe
Novato
Novato
carlosalbe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:10 pm

Gracias, ya me llego un correo con los requisitos espero pronto ser asociado saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
carlosalbe
Novato
Novato
carlosalbe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:26 pm

Se me olvido comentar que tengo otras 3 tarjetas de crédito pero con esas no he tenido problemas con los pagos, pero casi siempre solo puedo pagar lo mínimo, ahora que me aconsejan hacer, dejar de Pagar todas así mi ahorro seria mucho mas porque ya no pagaría ninguna o seguir pagando lo mínimo aunque aveces pago un poco mas , pero no se que me convenga mas.

Las otras 3 son:

Sams Style : 8000
Bancomer: 13000
Hsbc: 8000

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:36 pm

Hola carlosalbe

Aqui tu lo debes de decidir y esta en funcion a tus ingresos, esto es con el 25% de tus ingresos mensuales es lo que destinaras para el pago de la deuda y has numero en cuanto tiempo te llevaria pagar las tres y despues hacer combinaciones, las dos menores, una menor y la mayor o salamente una, siempre y cuando la liquides en menos de 6 meses.

Tambien debes de analizar quedarte con una de ellas y en este caso la que mejor se ve es la de HSBC, despues bancomer y por ultimo la de SAMS.

Pero como te digo eso depende de ti y tu capacidad actual.

Una vez que liquides la o las deudas lo que destinabas al pago de la mensualidad sera lo que ahorraras para juntar y pagar la de mayor monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosalbe
Novato
Novato
carlosalbe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:11 pm

hola de nuevo , otra duda que tengo es que si el banco desidiera demandarme a los cuantos meses de no haber abonado nada a la cuenta procederian a hacerlo porque como mencionan que en deudas de mas de $19000 hay riesgos de esto.
saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con tarjeta de credito walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito walmart   deuda con tarjeta de credito walmart Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:06 pm

LA LEY DICE QUE A PARTIR DE LOS TRES MESES CUMPLIDOS DE NO PAGAR EL ACREEDOR (CUALQUIERA NO NADA MAS LOS BANCOS) TIENE EL DERECHO A DEMANDAR EL PAGO DE LA DEUDA POR LA VÍA JUDICIAL. PERO ANTES DE HACER ESTO PREFERIRA NEGOCIAR CON EL DEUDOR DEJANDO LAS DEMANDAS COMO ULTIMA OPCION. EL NIVEL DE RIESGO QUE TIENES LO PUEDES VER EN LA TABLA QUE MENCIONAS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta de credito walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART
» Deuda de tarjeta de crédito con el Banco Walmart
» Deuda con el la tarjeta de crédito Walmart Bancomer
» DEUDA TARJETA DE CREDITO WALMART (BANCOMER)
» deuda con banco walmart tarjeta de credito aurrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: