¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexa najera
Medio
Medio
alexa najera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Empty
MensajeTema: ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ?   ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:17 am

ME LLEGO LA MISMA CARTA PERO ELLOS SON MUY AMENASANTES ESO ME LLAMA LA ATTENCION YA QUE ANTERIORMENTE ME LLEGO 1 PERO DE OTRO DESPACHO. PERO ELLOS EN SU CARTA DICEN QUE ELLOS VENDRAN POR 3 VECES EL MONTO QUE ENFRENTE DE VECINOS QUE CIERRAN LA CALLE Y QUE NADIE PUEDE DETENERLOS NADIE!! Y QUE SI LO HACEN SE VAN PRESOS 72 HORAS !! DECIDI MARCAR Y ME DIJERON LO MISMO QUE VIENE ESCRITO Y PREGUNTE QUE GARANTIA TENGO SI LA DEUDA LA ADQUIRI EN BANCOMER Y USTEDES QUIEREN QUE DEPOSITE EN BANAMEX... Y A BOLA DE GRITOS ME DIJERON QUE ELLOS YA TENIAN COMPRADA MI DEUDA ! INCLUSO QUE ESOS 500 PESOS QUE ME PIDEN NO DETENDRAN MAS QUE EL EMBARGO POR QUE QUIEREN QUE SIGA PAGANDO ..... Y YO LES EXPRESE POR QUE ES QUE DEVO 8MIL SI ERA DE 3MIL LA TARJETA Y YO PAGUE MUCHAS VECES Y NUNCA BAJO EL MONTO ... Y ME DIJO QUE NO IVA A REGATEAR NADA QUE NO ESTABAMOS EN EL MERCADO ------ DE LO MAS GROSEROS SOLO LE DIJE QUE IRIA ALA CONDUSEF Y ME DIJO QUE HAGA LO QUE QUIERA ..... PERO MIS PAPAS ME PIDEN QUE RESULVA ESTO YA QUE VIVO EN SU CASA .... QUE DEVO HACER ??? SON DE VALERO-BURGOS ABOGADOS PENALISTAS . GRACIAS !! AH NOTA: Y SE CONTRADIJERON YA QUE EN LA CARTA DICE UN MONTO Y POR TELEFONO SE SUBIERON A 74 MIL PESOS SEGUN ELLOS !!! Y LA TARJETA LA ADQUIRI EN EL 2007 GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Empty
MensajeTema: Re: ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ?   ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:23 pm

Hola alexa najera

Le otro caso similar y veras que es exactamente igual, los insultos y amenazas.

https://www.defensadeldeudor.org/t25607-tarjetas-de-credito

No negocien con estos despachos solo cuando dejen de percibir su comision tendran de cambiar de actitud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Empty
MensajeTema: Re: ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ?   ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:14 am

Hola Alexia!! asi que tambien te enviaron cartas amenazadoras este despacho de los Valero - Burgos son de los peor a nosotros nos dijeron los mismo que vendran el 3 de octubre a las 8:00 a.m. a embargar con la orientacion que nos han dado aqui estoy mas tranquila porque con todo esto no podia ni dormir en solo pensar en todo lo que dicen esas cartas igual que cerraran la calle en presencia de todos y quien se oponga a la carcel por 72 hrs y no se q tanto hace 2 meses me mandaron igual otra carta que en 48 hrs vendrian a embargar si no pagaba no vinieron , y por eso ahora mandaron su nueva carta ahora dice cateo-embargo con fecha y hora me han dicho q nunca se avisa cuando embargan y solo eso pasa mediante un juicio no solo asi que no te preocupes no pasara nada y menos por cantidad . y si claro que se q si pagas esa cantidad ahi no para el asunto porque ellos no dan la carta convenio solo para ellos es pague y ya!! claro es solo para recuperar lo que pagaron por comprar la cartera vencida, cuidate y saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Empty
MensajeTema: Re: ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ?   ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:12 am

Volver arriba Ir abajo
alexa najera
Medio
Medio
alexa najera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Empty
MensajeTema: Re: ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ?   ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:01 pm

YO QUIERO PAGAR Y SE QUE CON UN BUEN DESPACHO Y CON EL DESC QUE ME OFRECEN PAGARIA 500 PESOS YA PARA QUE NO ME MANDEN ESAS CARTAS ! SOLO QUE AL HABLAR CON ELLOS POR TELEFONO ME GRITARON, ME OFENDIERON Y NO OBSTANTE DICEN QUE LOS 500 SOLO SON PARA DETENER SU SUPUESTO EMBARGO ME PUEDEN AYUDAR A SABER COMO SE PUEDE HACER PARA CONCILIARCE CON OTRO DESPACHO ? O TENGO QUE ESPERAR? GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Empty
MensajeTema: Re: ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ?   ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:46 pm

alexa najera y brenda islas

Los cobradores buscaran la manera de obtener resultados para que puedan cobrar sus comisiones no importando los insultos, mentiras y agresiones que a todos nosotros los deudores nos hagan.

Perro que ladra no muerde y son puras mentiras, YA BASTA con esos despachos que contratan los Bancos, algunos son de lo peor como este que mencionan.

Les recomiendo ya no contestar las llamados de esos números y esperar a que la deuda pase a otro despacho no sabremos con que clase de cobradores nos enfrentemos, lo mejor es conservar la calma y contestar seguros de que pronto saldremos de las deudas, no caer en conversaciones inútiles.

Reporta a los despachos una y otra vez ante la Condusef, pronto tendras sus noticias,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel
» dicen enbargarme en 24 horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: