¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dicen enbargarme en 24 horas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sayavedra
Novato
Novato
sayavedra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

dicen enbargarme en 24 horas Empty
MensajeTema: dicen enbargarme en 24 horas   dicen enbargarme en 24 horas Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:54 pm

me llego una notificacion extrajudicial donde me informan que para el 31 de este mes efectuaran una diligencia de enbargo por el juzgado competente el cual no me informan cual es y que llegando el actuario a mi casa y no pago el efectivo en conformidad con el articulo 154 de la ley general de titulos y operaciones de credito famsa metropolitano ejercitara accion cambiaria judicial en via directa contra mi persona
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

dicen enbargarme en 24 horas Empty
MensajeTema: Re: dicen enbargarme en 24 horas   dicen enbargarme en 24 horas Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:19 pm

Haber tranquis... cuanto es lo que adeudas y a que banco.... antes de llegar a un embargo, es necesario que se lleve un juicio... y que el juez dictamine...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

dicen enbargarme en 24 horas Empty
MensajeTema: Re: dicen enbargarme en 24 horas   dicen enbargarme en 24 horas Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:33 pm

mmmm... los juzgados estan de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
dicen enbargarme en 24 horas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ?
» ya no puedo pagar
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» CERTEZA QUE LAS PERSONAS QUE FIRMAN SON LO QUE DICEN SER Y QUE TRABJAN EN DONDE DICEN.
» CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: