¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:55 am

Hola!

El dia de hoy me llamaron de Bancomer para decirme que tienen un oferta para pagar mi tarjeta con un descuento mayor al 80%, les dije que si pero que necesitaba el monto excacto a pagar para saber si puedo o no aceptarlo, me dicen que como corta hoy, el dia de mañana se comunicaran conmigo para darme el monto exacto, se supone que al 5to mes de mora tengo un adeudo de $72,700. yo saque aproximadamente un 80% (aunque ella me dijo que es mayor) y debe ser a pagar un aproximado de $14,540.00 si es este monto si lo puedo pagar ya.... segun ella me dijo que serian alrededor de $10.000.. por supuesto seria mas que perfecto que fuera menos...

Mi pregunta es, yo soy afiliada pueden ya ustedes ponerse en contacto con ella?? para mi negociacion de acuerdo al porcentaje de descuento que ella me menciona???.. o que es lo que debo hacer quedo de hablarme mañana y decirme el monto exacto.

Sin más quedo en esperda de su apoyo!

Slds!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:16 am

Hola Patty_17

Y este monto exacto te lo dira telefonicamente o estara impreso en un documento ya sea que se te envie por medio tradicional o electronico.

Aqui lo mejor es solicitarle su correo electronico, que debe ser de la empresa o despacho donde trabaja (si te llegan de correo gratuitos desconfia de esta propuesta) y dile que haga llegar la propuesta por este medio a tu correo y entonces lo analizaras y verificaras con el acreedor la veracidad de esto.

Trata de obtener este documento o propuesta porque recuerda que las palabras se las lleva el viento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:38 am

De hecho me pidio mi correo electronico para enviarme por esta via el convenio, mi pregunta es si ya DDD se podria hacer cargo de la negociación?? como afiliada que soy o que debo hacer al respecto?

Slds!


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:44 am

Hola.

Como afiliada lo único que tienes que hacer es esperar la carta convenio. Una vez que te llegue nos la haces llegar y nosotros haremos el resto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:18 am

La subo aqui al portal..?.o me comunico alguien en particular?...

Por cierto otro detalle, segun yo mi ultimo estado de cuenta que ya no pague debia $63,714.99 segun ellos debo $72,700.00... (supongo suman los 3 meses para caer en mora).. bajo que cantidad se supone debe hacerse el descuento... ellos me dan el de $72,700.

En fin, de antemano agradezco todo su apoyo hasta ahora brindado por ustedes y espero pronto me ayuden a negociar cuento con un monto de $14,000. como maximo para pagar esta primera tarjeta.

Slds!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:22 am

Hola Patty_17

Primero esperemos que llegue esta carta o propuesta y ver que te ofrecen y si esta dentro de tus posibilidades lo enviaras al correo del area de negocaiciones para que la validen, pero como te menciono primero hay que tener esta carta o propuesta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:22 am

Lo debes enviar a:

negociaciones@defensadeldeudor.org

Anexa:

Tu numero de contrato con DDD

Tus últimos tres pagos escaneados a DDD

Un numero telefónico FIJO al que te podamos llamar

Una vez que lo hayas enviado, te debes comunicar a nuestras oficinas para verificar que llego correctamente y te darán indicaciones importantes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:42 am

OK.. MIL GRACIAS...ASI LO HARE..!

BUEN DIA!
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:18 pm

NUEVAMENTE AQUI!!

Hoy envie a ustedes la Carta Convenio y ya me dieron luz verde para pagar, la Srita Genesis me dijo que tiene todos los requisitos para confiar y hacer el pago.

Tenia una duda solamente si podia hacer el pago por tranferencia interbancaria, ella me dijo que mejor lo hiciera directamente en ventanilla, sin embargo, el Banco me confirmo que si puedo hacerlo por transferencia que no hay problema alguno, lo que pasa es que por mi trabajo no puedo desplazarme al Banco primero a sacar el dinero de uno para depositarlo a Bacomer posteriormente, me es mas rapido hacer transferencia..

Existiria algun problema si hago la transferencia como Bancomer me autorizo??? o si debo forzosamente ir directo a ventanilla???

Sin más.

slds!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:20 pm

Por seguridad, recomendamos siempre hacerlo de forma fisica. Para tener un recibo de pago sellado de igual forma. Se que es un poco de tiempo el que toma, pero tu negociación será mucho más segura así.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:38 pm

Ok.. entonces trataré de conseguir el permiso para salir hacer esos movimientos... y perdon tengo otra duda mas... como puedo yo asegurarme de que efectivamente no va a ver una mala nota en mi buro de Crédito por Bancomer.... soy algo ignorante en este sentido y se que ustedes ya revisaron el Convenio, pero no esta demás preguntar.

slds!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:48 pm

En un máximo de 90 días habiles Bancomer te estara enviando tu CARTA FINIQUITO. 48 hrs. posteriores a esto, tu calificación en el buró de crédito deberá cambiar por "buena" nuevamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:55 pm

OK.. perdon pense que debia venir en la carta.. muchas gracias.. y ya mañana les estaré pagando mi primer tarjeta de dos que suspendi pagos.!

Buena tarde!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:00 pm

MAGNIFICO! FELICIDADES!



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION   NEGOCIACION Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:38 pm

ESTE AFILIADO LIQUIDÓ UNA DEUDA!!!! :bien:

FELICIDADES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» negociacion
» Negociación !!!!!!!!!!!
» ¿NEGOCIACIÓN?
» negociación
» Negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: