¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por ser aval

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luisra
Novato
Novato
luisra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo por ser aval  Empty
MensajeTema: embargo por ser aval    embargo por ser aval  Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:18 am

hace un año un amigo pidio un prestamo en la caja libertad, otra persona y yo fuimos avales por lo que solo hizo algunos pagos y fuimos demandados hace aproximadamente 2 meses fue un actuario y el lic. de la caja los cuales me indicaron que mi casa fue señalada fui con un lic para que contestara la demanda pero el licenciado ya no hiso nada quisiera saber si alguien me puede orientar que es lo que puedo hacer ya que la casa tengo un año de estarla pagando al infonvit me la pueden quitar o que podria hacer para que pague el deudor principal.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por ser aval  Empty
MensajeTema: Re: embargo por ser aval    embargo por ser aval  Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:18 am

Hola luisra

Una propiedad que tiene algun gravamen o que no has liquidado no la pueden señalar en un embargo, siempre duda de las personas que se presentan a tu casa. Por ejemplo se identificaron plenamente con su IFE o identificacion del juzgado, te dejaron copia de la demanda. Que sucedio con el otro aval y el deudor principal.

Hay muchos detalles que se deben de revisar para saber si en verdad fue un embargo dictaminado por un juez o fue una simple simulacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

embargo por ser aval  Empty
MensajeTema: Re: embargo por ser aval    embargo por ser aval  Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:17 am

EXACTAMENTE COMO SEÑALA YO_DEUDOR ES NECESARIO CONOCER EL PROCEDIMIENTO DE ESTA ACCIÓN PARA VER SI ES REAL O UNA SIMPLE SIMULACIÓN. LA RESPUESTA MÁS FACIL SERÍA DECIRTE: "CONTRATA UN ABOGADO" PERO SUPONGO QUE ESTAS AQUÍ PRECISAMENTE PARA SABER BIEN COMO PROCEDER ANTES DE HACER ESO (OTRA VEZ) ¿O NO? DICES QUE DE ESTO HACE DOS MESES, SI FUERA UNA DEMANDA REAL Y NO LA CONTESTASTE EN EL TIEMPO QUE LA LEY MARCA ENTONCES TU JUICIO YA SE ESTA YENDO EN REBELDIA. POR ESO ES IMPORTANTE PRIMERO SABER SI ESTA ACCIÓN FUER REAL O NO. PARA PODER ACONSEJARTE COMO SE DEBE. ¿TIENES TU COPIA DE LA DEMANDA?



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luisra
Novato
Novato
luisra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo por ser aval  Empty
MensajeTema: Re: embargo por ser aval    embargo por ser aval  Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:52 pm

si conteste la demanda en su momento y si tengo la copia de la demanda de hecho fui por copia del expediente al juzgado lo estuve leyendo y dice que la casa que estoy pagando si esta señalada por lo que tambien fueron con el otro aval y a el no le señalaron su casa porque excedia la cantidad asi como tambien le mandaron citatorio al deudor principal para que conteste la demanda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargo por ser aval  Empty
MensajeTema: Re: embargo por ser aval    embargo por ser aval  Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:10 am

Citación :
si tengo la copia de la demanda de hecho fui por copia del expediente al juzgado

Subela al foro, tapa los datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=TUTORIAL
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por ser aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo por ser aval
» embargo a un aval
» embargo a aval
» Embargo por ser aval
» Embargo por ser aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: