¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos de Hipoteca vencido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aparecido1
Novato
Novato
Aparecido1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pagos de Hipoteca vencido Empty
MensajeTema: Pagos de Hipoteca vencido   Pagos de Hipoteca vencido Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:09 pm

Saludos
El 31 de Agosto del 2011, realice el cambio del Credito Hipotecario de mi casa de UDIS en ABC Capital a Pesos en Serfin. La fecha de corte fue precisamente el 31 de Agosto.
Se realizo la proyeccion de pagos, los importes, y quedamos que el primer pago se depositaria el ultimo dia del mes de Septiembre en la cuenta de Serfin asignada para tal caso. Sin embargo.para el 10 de Septiembre recibo una llamada telefonica de un Ejecutivo de Cuenta de Serfin donde me dicen que tengo un pago pendiente por realizar "que por que el deposito que me hizo el Banco se realizo el 31 de Agosto y la fecha de corte es el 4 de Septiembre, y en Su Sistema aparece " como primer pago vencido", y que por lo tanto ya debo una mensualidad mas los intereses.
Realmente estoy dispuesto a realizar mis pagos conforme a lo que habiamos platicado con el Gerente, que son los pagos a fin de cada mes. Pero no se me hace justo traer una mensualidad vencida mas los intereses o recargos.Ustedes me podrian asesorar al respecto, por favor?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pagos de Hipoteca vencido Empty
MensajeTema: Re: Pagos de Hipoteca vencido   Pagos de Hipoteca vencido Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:27 am

¿EN SERFIN? PERO SI BANCA SERFIN YA NO EXISTE!! Pagos de Hipoteca vencido 568623



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aparecido1
Novato
Novato
Aparecido1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pagos de Hipoteca vencido Empty
MensajeTema: Re: Pagos de Hipoteca vencido   Pagos de Hipoteca vencido Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:48 am

Saludos , Gracias por la amabilidad de su respuesta.
Tiene Razon, Serfin ya no existe, ahora es Banco Santander. Pero el contenido de mi pregunta no cambia.

Gracias nuevamente y Buen Dia!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pagos de Hipoteca vencido Empty
MensajeTema: Re: Pagos de Hipoteca vencido   Pagos de Hipoteca vencido Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:59 am

Hola.

A m también me llamo la atención que mencionaras Serfin... Si te llaman te dirán que es de Santander... En fin...

Lo que debes hacer es ir a la condusef directamente y meter tu queja ante esta irregularidad.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos de Hipoteca vencido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atrazzo de pagos de mi hipoteca
» Pagos vencidos de hipoteca
» me quede sin trabajo y tengo pagos con hipoteca
» me quieren embargar
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: