¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda desde hace 2 años con HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguelito
Novato
Novato
miguelito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda desde hace 2 años con HSBC Empty
MensajeTema: Deuda desde hace 2 años con HSBC   Deuda desde hace 2 años con HSBC Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:07 pm

Buenas noches a todos.

Tengo una deuda con HSBC desde hace más de 2 años por una tarjeta de crédito. En ese momento estaba pasando por una situacion dificil y pagando solamente el monto mínimo para que no me cobraran intereses, hasta que eventualmente deje de pagar.

No me habían llamado para cobrarme, hasta hace un par de días. Me llamaron de un despacho de cobranza y me comentaron que ellos adquirieron mi deuda y por lo tanto les debo el dinero a ellos, no a HSBC. Mi deuda es por $11,200 y me ofrecen un descuento de 45% pagando solamente $6,169 antes del 31. Les dije que no me es posible pagar en ese plazo y me ofrecieron pagar solo $7,900 en cuatro mensualidades.

Me comentaron que ya antes me habian enviado una carta a mi domicilio (la cual nunca recibi) con toda esta información. En fin, acepté (solo verbalmente) y ahora tengo que hacer un primer pago de $500 la próxima semana para que vean mi "intención de pagar". Me dieron un número de cuenta referenciada en Banamex y me exhortaron a comunicarles inmediatamente cuando estuviera hecho el primer pago. La chica con la que hablé me aseguró que al terminar de pagar, podía ir a recoger mi "carta finiquito" a sus oficinas y que ellos se iban a encargar de corregir mi situación en el Buró de Crédito.

Es mi primera experiencia en estos asuntos y acepté por que francamente quiero salir lo más rápido posible de este problema, pero después me empezaron a surgir las dudas. Afortunadamente encontre este excelente foro. ¿Que garantía tengo de que realmente se liquide mi deuda? ¿Es realmente posible que el banco le venda mi deuda a un despacho de cobranza? ¿Debría llamar a HSBC para confirmar?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Deuda desde hace 2 años con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde hace 2 años con HSBC   Deuda desde hace 2 años con HSBC Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:01 am

QUE NO SE TE OCURRA ACEPTAR ESO SIN ANTES ASEGURARTE EN PRIMERA, SI LA DEUDA EN REALIDAD LE FUE VENDIDA A ESE DESPACHO. ESO LO AVERIGUAS RAPIDAMENTE SACANDO TU REPORTE ESPECIAL DEL BURO DE CREDITO: WWW.BURODECREDITO.COM.MX (ES GRATIS UNA VEZ AL AÑO) Y LUEGO SI LA DEUDA EN VERDAD FUE VENDIDA, DEBES EXIGIR ESTO QUE TE OFRECEN POR ESCRITO NADITA DE "ACUERDOS VERBALES" ESOS NO VALEN NADA Y SI LUEGO NO TE LOS RESPETAN NO HAY FORMA DE OBLIGARLOS LEGALMENTE Y HABRAS TIRADO TU DINERO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelito
Novato
Novato
miguelito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda desde hace 2 años con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde hace 2 años con HSBC   Deuda desde hace 2 años con HSBC Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:09 pm


Hola. Muchas gracias por la respuesta. Voy a solicitar mi reporte especial.

Una pregunta: en caso de afiliarme ¿es posible que se negocie el pago en mensualidades o se debe hacer en una sola exhibición?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda desde hace 2 años con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde hace 2 años con HSBC   Deuda desde hace 2 años con HSBC Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:21 pm

Hola miguelito

De casualidad este despacho es Monetizacion de activos.

Lo mejor es liqudiarla en una sola exhibicion porque nadie sabe lo que pasara mañana y que tal si fallas con el ultimo pago. acabas debiendo mas y el dinero se ira a la basura

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelito
Novato
Novato
miguelito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda desde hace 2 años con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde hace 2 años con HSBC   Deuda desde hace 2 años con HSBC Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:07 pm

Hola yo_deudor. Gracias por tu respuesta.

Si, el despacho es Monetización de Activos. Hoy me dejaron un mensaje en la contestadora para recordarme que mañana debo hacerles el primer pago de $500 para que me respeten el descuento. No pude tramitar mi reporte especial por internet y tengo que ir a solictarlo directamente a las oficinas.

Pues definitivamente no voy a depositar ni un centavo hasta checar mi reporte de buro de credito y que me envien la carta convenio. La verdad es que no puedo pagar todo en una sola exhibicion en este momento. Tendría que ahorrar unos meses.

¿En este caso que procede según su experiencia? ¿Si no pago mañana me cancelarían el descuento y me demandarían?

Gracias de nuevo y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda desde hace 2 años con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde hace 2 años con HSBC   Deuda desde hace 2 años con HSBC Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:22 pm

Hola.

No pasara nada. Tu mantente firme y apegado a la estrategia. Al final obtendras excelentes resultados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelito
Novato
Novato
miguelito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda desde hace 2 años con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde hace 2 años con HSBC   Deuda desde hace 2 años con HSBC Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:08 pm

Gracias Angel!

Eso voy a hacer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda desde hace 2 años con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON HSBC DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS
» necesito salir de buro de credito
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» deuda desde hace 6 años
» quiero pagar una deuda desde ase 7 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: