¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pido asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ravila
Novato
Novato
ravila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pido asesoria Empty
MensajeTema: pido asesoria   pido asesoria Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:17 pm

buenas tardes mi nombre es Rafael, yo tengo un gran problema tenia un trabajo estable y un negocio con el cual pagaba todas mis tarjetas de credito asi como prestamos en las cajas, de pronto mi negocio se fue hacia abajo y tube que cerrar a los 4 meses me corren de mi trabajo y me quede muy endeudado a si que fui sacando dinero de un lado para pagar en otro para no quedar mal por mi buen historia que tenia sin embargo dure al rededor de 6 meses sin encontrar trabajo hasta que entre en una cademia en la cual estube 10 meses sin recibir ni un peso, para no hacerla mas cansada mis deudas se fueron al tope, ahora que estoy trabajando quiero pagar mis deudas peros las empresas donde devo quieren todo junto es algo imposible por que no lo tengo, ¿ que puedo hacer? ya me enbargaron todas las cajas solo me faltan los bancos, los Lic. han señalado mi casa que a un estoy pagando, yo quiero pagar pero nadie meda opciones de pago yo gano $ 4000 mensuales y me piden cantidades exajeradamente altas algo que no puedo dar, me van a quitar mi unico patrimonio? por favor si alguien me puede asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

pido asesoria Empty
MensajeTema: Re: pido asesoria   pido asesoria Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:20 pm

PARA PODER AYUDARTE EFICIENTEMENTE NECESITAMOS SABER:

NOMBRE DE TUS ACREEDORES, CUANTO DEBES A C/U, DESDE CUANDO NO PAGAS A C/U, QUE TIPO DE CREDITO TIENES CON C/U.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pido asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido asesoria
» Pido su asesoría en mi caso.
» no se que hacer pido asesoria
» Pido asesoria por favor
» Pido consejo y asesoria por HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: