¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
naraly
Novato
Novato
naraly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo Empty
MensajeTema: le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo   le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:21 pm

hola mi notificación dice asi:
Sra nataly Tenga a bien presentarse en la siguiente direccion AV. LA PAZ COL AMERICNA PARA LA PRACTICA DE UNA DILIGENCIA DE CARACTER EXTRAJUDICIAL EN SU CONTRA
El dia 15 de Septiembre de 10:00 a 18:00 para que comparezca de caracter voluntario
Debido a que obra en mi poder un asunto concerniente a su persona, por lo tanto, ante su negativa de no presentarse, SE LE HACE SABER QUE PRESENTAREMOS UNA DEMANDA JUDICIAL EN CONTRA DE USTED Y SU AVAL. Solicitando el embargo de bienes en su domicilio y el de su aval, hasta por un monto mayor a 3 veces $ 1446. la suerte principal pidiendo autorizacion para el rompimiento de chapas, cerraduras y candados, asi como el auxilio de la fuerza publica en caso de oposicion
EMBARGO DIA 15 DE SEPTIEMBRE
LI. LUENGO ELIZALDE Y LIC. OSCAR RUIZ
y con crayon me le pucieron DEMANDA 2743-E
¿ DE VERAS PUEDEN EMBARGARME EL DIA DE MAÑANA?
Volver arriba Ir abajo
jvr27
Novato
Novato
jvr27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo   le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:29 pm

Claro que no, eso lo tiene que decidir un juez. Además dice "extrajudicial", es decir, se lo están inventando :D
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo   le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:30 pm

Mira para tranquilizarte es una hoja sin valor judicial, mismas que nos mandan a todos y no van, y eso que debemos MILES Y MILES DE PESOS.

En verdad no les conviene demandarte, UNA DEMANDA cuesta mucho màs que esos 1446 pesos. Asi que no te dejes sorprender.

Ademàs una demanda la presenta un ACTUARIO bien identificado del poder judicial y no cualquier cobrador o mensajero.

Y menos mañana, que vamos a festejar la independencia ya casi lo damos por día festivo.

Mira si es que van llamanos y te asesoramos en el momento.

TELEFONOS EMERGENCIA: https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo cerca de 300 mil pesos, y ya me llego una demanda extrajudicial por 3 veces esa cantidad
» Debo en la surtidora deposrtametal la cantidad de 6000 pesos me pueden embargar estoy recibiendo llamadas de un despacho judirico si procede el embargo
» Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria
» Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?
» Debo una cantidad aproximada de 22 mil pesos a tarjeta de credito hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: