¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo cerca de 300 mil pesos, y ya me llego una demanda extrajudicial por 3 veces esa cantidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaha
Novato
Novato
gaha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo cerca de 300 mil pesos, y ya me llego una demanda extrajudicial por 3 veces esa cantidad Empty
MensajeTema: Debo cerca de 300 mil pesos, y ya me llego una demanda extrajudicial por 3 veces esa cantidad   Debo cerca de 300 mil pesos, y ya me llego una demanda extrajudicial por 3 veces esa cantidad Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:02 pm

Hola buenas tardes,

Le debo al banco HSBC cerca de 300 mil pesos ya con intereses de dos Tarjeta de credito, es una deuda vieja de cerca de 3 años, hace como dos años me ofrecieron un acuerdo que me convenia y les hable al despacho que manejaban la deuda en Mty y quedaron que me mandarian un acuerdo, lo cual nunca hicieron y ya nunca mas hablaron.

Yo estuve fuera del pais todo un año, regrese en enero, en febrero me hablaron de un despacho y me comentaron que si estaba dispuesto a llegar a un acuerdo y les dije que si, y quedaron que iban a mandar una propuesta, y ahora en abril me llego una carta de otro despacho donde dice que me van a cobrar y asegurar bienes por tres veces esa cantidad si no le pago a mas tardar el 12 de abril, siendo hoy 10 de abril. El documento dice cobranza extrajudicial.

Lo que me preocupa mucho es que esa tarjeta de credito las saque hace como 12 años y siempre las pague a tiempo, hasta que quebro mi negocio y no tuve como seguir pagando. Cuando la saque yo vivia con mis padres, y amenazan con quitarles la casa y los muebles. Mi pregunta es si les pueden embargar la casa a mis padres o los muebles, nada de eso esta a mi nombre..

Yo estoy dispuesto a pagar pero quiero esperarme a mayo, ya que tal vez venda un terreno y con eso puedo pagar, pero no quiero firmar nada, hasta que sea seguro.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo cerca de 300 mil pesos, y ya me llego una demanda extrajudicial por 3 veces esa cantidad Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 300 mil pesos, y ya me llego una demanda extrajudicial por 3 veces esa cantidad   Debo cerca de 300 mil pesos, y ya me llego una demanda extrajudicial por 3 veces esa cantidad Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:01 pm

Hola gaha.

1. NO vayas a consolidar el adeudo de las 2 tarjetas en uno solo.
2. NO aceptes reestructuras, ni convenios, ni te comprometas a nada.
3. Un despacho de cobranza NO te puede demandar, ni embargar nada. Eso lo debe hacer hsbc y por el monto y el tiempo que ha transcurrido, corres el riesgo de que lo haga.
4. Para ser embargado, primero debes ser demandado. Los bienes que NO estén a tu nombre, NO pueden ser embargados.
5. DDD NO recomienda deshacernos de nuestros bienes para liquidar adeudos de tdc.

IMPORTANTE: trata de afiliarte a defensa del deudor lo antes posible. Así estarás protegido legalmente y te ayudarán a liquidar tus adeudos.

Lee todo lo que ésta página te proporciona, ya que un deudor informado, jamás será tranzado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo cerca de 300 mil pesos, y ya me llego una demanda extrajudicial por 3 veces esa cantidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene
» debo cerca de 5000 pesos
» Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.
» Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: