¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Com puedo hacer para que me cambien la calificacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peque15
Novato
Novato
peque15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Com puedo hacer para que me cambien la calificacion Empty
MensajeTema: Com puedo hacer para que me cambien la calificacion   Com puedo hacer para que me cambien la calificacion Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:18 pm

Hola, ya he logrado una negociación para el pago justo de mis adeudos; pero hay uno que pague con quita hace algunos años y aparce aun el saldo, incluso tengo la carta finiquito por parte de secorse, ¿comó puedo hacer para que cambien mi calificacion?

además me aparece un adeudo que la verdad no tengo idea de que es, y en el reporte de hace algunos años ni siquiera aparece.

¿qué puedo hacer ya que me interesa un credito hipotecario?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Com puedo hacer para que me cambien la calificacion Empty
MensajeTema: Re: Com puedo hacer para que me cambien la calificacion   Com puedo hacer para que me cambien la calificacion Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:19 pm

Necesitariamos ver tu reporte especial del BC para poder asesorarte mejor...

Tapa tus datos personales y subelo aquí para checarlo.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Com puedo hacer para que me cambien la calificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comó puedo hacer para el cambio de mi calificacion en el reporte de buro
» Quiero pagar pero que cambien mi calificacion en buro
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» Embargo Secorse
» Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: