¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesus navarrete
Novato
Novato
jesus navarrete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Empty
MensajeTema: me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo   me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:07 am

hola que tal quisiera saber si alguien me puede asesorar con este caso ya que la carta trae un expediente judicial con.no.0204/2485966/11 y una notificación de embargo. investigue y me entere que trabajan para dipsa telcel podian decirme si esta orden si procede legalmente y que tengo que hacer el adeudo que tenia era por 1800 y me quieren cobrar 3166 ademas yo pague un depocito de 2500 pesos por un telefono el cual me dijero que me regresarian cuando se acabara el contrato sin embargo me estan cobrando mas de la cuenta.¿ que el depocito no sirve como garantia por si uno queda con adeudo?

















qu
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo   me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:12 am

Hola jesus navarrete

Solo es para asustarte, y como esta deuda es producto de un servicio esta prevalecera hasta que la liquides con todo y su famosa penalizacion pero no debe de pasar a mayores.

Te dejo otros casos de TELCEL para que te des cuenta como trabajan sus depachos de segunda.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo   me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:13 am

ESA CARTITA QUE TE MANDARON NO TIENE NINGUN VALOR LEGAL. ES SOLO UN PAPEL CON TERMINOS LEGALES PARA TRATAR DE ASUSTARTE. VE DIRECTAMENTE A UN CENTRO DE ATENCION A CLIENTES DE TELCEL Y PIDE AHI TU SALDO ACTUAL, LO MALO ES QUE TIENES UN PLAN FORZOSO POR UN TIEMPO DETERMINADO, DILES QUE DEJASTE UN DEPOSITO PARA VER SI SE PUEDE CUADRAR CON LA DIFERENCIA QUE ADEUDAS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo   me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:31 pm

jesus navarrete estas compañias asi trabajan de transas al principio te bajan hasta las estrellas y despues no hayan como robarte mas dinero , acude al centro de atencion y negocea directamente con ellos posiblemente pagues con menos.
Volver arriba Ir abajo
Gahel
Invitado
avatar



me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Empty
MensajeTema: Son molestos y groseros    me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 8:10 pm

A mi me marcan a todas horas sólo por que alguien les dio mi teléfono como referencia... sólo REFERENCIA aún así nunca validaron eso conmigo y ahora marcan a todas horas y si uno dice que ya no se tiene contacto con la persona que les proporcionó mi número insultan, ¿Es denunciable ante profeco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo   me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo Icon_minitimeJue Oct 13, 2022 6:16 am

Puedes denunciar, claro. Pero también bloquea.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llego carta de rvr soluciones de recuperación con orden de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una orden d embargo
» Ayuda me llego Orden de "Ejecucion de Embargo"
» Me llego in papel con una supuesta orden de embargo
» Me llego una orden de embargo a nombre de mi pareja y ya no vive conmigo?
» le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: