¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio terrazas
Novato
Novato
antonio terrazas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo  Empty
MensajeTema: le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo    le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo  Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:03 pm

hola le debo a un señor la cantidad de $13,000.00 y apenas el lunes pasado llego a mi domicilio con una supuesta orden de embargo eso fue lo que les dijo a mis familiares el me esta cobrando el 10% de dicha cantidad y le firme un pagare ademas le deje en prenda una combi mod 1992 para cubrir en caso de que no cubriera dicha cantidad pero el me dice que se va quedar la combi y todavia le tengo que pagar no se que hacer puesto que ya tengo muchos problemas porque dijo que si no le pago en una semana ahora si va a embargar !que puedo hacer!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo  Empty
MensajeTema: Re: le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo    le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo  Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:21 pm

¿Hicieron un contrato por lo de la combi que se quedó en garantía?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego in papel con una supuesta orden de embargo
» me llego una hoja de embargo de casa de una persona que jamas ha vivido aqui
» llego orden de embargo a casa de mi papa y el ni deve a provident,solo presto el comprovante de domocilio
» Me llego una orden d embargo
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: