¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 propuesta banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgar lopez
Medio
Medio
edgar lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

propuesta banamex Empty
MensajeTema: propuesta banamex   propuesta banamex Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:10 pm

adeudo a banamex un credito personal por 160 mil pesos deje de pagar hase 10 meses, hoy consorcio juridico me ofrece liquidar con 38,500 pesos
esta bien no o como ven?
lo que no me gusta es que me piden primero que les envie una carta donde diga que les debo ,que les boy a liquidar con esta cantidad y explicano los problemas por los que no pude pagar normalmente.

nota.estoy afiliado a ddd desde el año pasada y solicite me negociaran ellos en mayo, pero nunca me respondieron hable por tel. y quedaron de ponerse en contacto conmigo pero me quede esperando
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

propuesta banamex Empty
MensajeTema: Re: propuesta banamex   propuesta banamex Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:08 pm

NO NO LES MANDES NADA.

AL CONTRARIO ELLOS TE DEBEN DAR UNA CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA.

SIN CARTA CONVENIO NO PAGUES.

Requisitos de Cartas Convenio:
+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Una vez obtenida la carta convenio el usuario y/o afiliado debe hablar al banco para corroborar el descuento y saber si es verdaddero-.
Volver arriba Ir abajo
edgar lopez
Medio
Medio
edgar lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

propuesta banamex Empty
MensajeTema: Re: propuesta banamex   propuesta banamex Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 2:16 pm

ok. respecto al descuento que me ofrecen que opinan cree que puedan bajar mas el monto
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

propuesta banamex Empty
MensajeTema: Re: propuesta banamex   propuesta banamex Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:29 pm

Pues si ya tienes algun ahorro, llama a NEGOCIACIONES y mete tu cuenta a negociación para ver si te pueden conseguir mejor descuento.

Entre màs meses de MORA LEGAL mayor el descuento, pero hay más riesgo de demanda.

Tu decides, ademàs no te preocupes ya eres AFILIADO y estas protegido 100% legalmente contra demandas.
Volver arriba Ir abajo
 
propuesta banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de quita de Banamex
» Propuesta Banamex
» PROPUESTA BANAMEX
» propuesta de un despacho de mi tc banamex
» propuesta de gabsa de Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: