¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puede embargar telcel por un adeudo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jair15
Novato
Novato
Jair15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me puede embargar telcel por un adeudo Empty
MensajeTema: Me puede embargar telcel por un adeudo   Me puede embargar telcel por un adeudo Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:03 pm

Hola que tal, me podrian ayudar.

El día de hoy recibi una llamada de un supuesto Licenciado que me comento que tenia un adeudo de $5,800 pesos y que tenia que pagar lo mas pronto posible ya que si no me embargaban por una cantidad de $17,000 pesos y que la linea que tengo ahorita que es con iusacell me la pueden cancelar eso es cierto, ok esto anteriormete ya me abia llamado, diciendome lo mismo pero omiti la llamada y no hice ningun pago y antes de todo eso me llego un papel que de hecho lo pegarón en la puerta de mi casa y el documento este viene tambien la cantidad que debo pagar y la fecha limite, esta fecha ya se vencio y ahora hoy 7 de septiembre recibi otra llamada del mismo licenciado, OJO este documento k pegaron en mi puerta no viene firmado solo esta el nombre del tipo este, que puedo hacer me pueden embargar.

Gracias por escuchar espero una respuesta pronto se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me puede embargar telcel por un adeudo Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar telcel por un adeudo   Me puede embargar telcel por un adeudo Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:41 pm

Hola Jair15

Cancelar una linea de la competencia, para nada es lo mismo con deudas con distintos bancos, mientras estes bien con iusacell seguiras con el servicio.

Y eso del embargo es algo muy usado para asustar a los deudores pero hasta la fecha no existe ni una demanda de TELCEL.

Te dejo otros casos de TELCEL para que veas comos e comportan

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jair15
Novato
Novato
Jair15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me puede embargar telcel por un adeudo Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar telcel por un adeudo   Me puede embargar telcel por un adeudo Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:07 am

Gracias. por la respuesta.

Ahora otro favor, este yo estoy dispuesto a pagar pero no quiero pagar al dischoso despacho JURIDICO DE PARTE DE TELCEL, si no directamente a la oficinas del Buro de Credito esto lo puedo hacer con el fin de que yo no es en las listas de buro de credito.

Si lo puedo hacer o tiene que ser directamente en telcel.

Gracias. Espero me puedan acesorar en esto.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me puede embargar telcel por un adeudo Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar telcel por un adeudo   Me puede embargar telcel por un adeudo Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:44 am

Acude con el acreedor original TELCEL y que quieres solucionar tu situacion directamente con ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me puede embargar telcel por un adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» telcel me puede embargar o hacer algo por este adeudo ?
» le debo a telcel! me pueden embargar?
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» me puede embargar telcel
» Me puede embargar telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: