¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puede embargar telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Areli1988
Novato
Novato
Areli1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me puede embargar telcel Empty
MensajeTema: Me puede embargar telcel   Me puede embargar telcel Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:25 pm

Deje de realizar el pago de mi plan hace casi 2 años, y ahora me llega una notificación del area de procesos judiciales, donde me dice que me embargaran segun codigos que menciona, esto es cierto, en estos momentos no puedo realizar el pago que ya se ha inflado muchisimo por el tiempo, puedo llegar a un acuerdo con telcel=?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me puede embargar telcel Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar telcel   Me puede embargar telcel Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:11 pm

Areli... Bienvenida a DDD.

Y cuanto asciende el total de la deuda ?.

Para que sepas la realidad, te sugiero obtengas el reporte especial de buro de credito y de circulo de credito.

El sitio oficial del buró de crédito es:

www.burodecredito.com.mx

También existe otra empresa que integra y proporciona nuestra información crediticia con tiendas y bancos pequeños. Se trata del Circulo de Crédito y su siio web oficial es:

www.circulodecredito.com.mx

Volver arriba Ir abajo
Areli1988
Novato
Novato
Areli1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me puede embargar telcel Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar telcel   Me puede embargar telcel Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:16 am

Ahorita se encuentra inflada hasta los 4000 pesos, de los 800 que eran iniciales.. muchas gracias por la info :D
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me puede embargar telcel Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar telcel   Me puede embargar telcel Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:33 am

Ve directamente a un centro de atencion de telcel y pideles cuanto les debes y como es una deuda producto de un servicio esta ya no se deberia de incrementar con el tiempo.

o tambien lo puedes consultar en tu historial del buro de credito.

una cosa importante es Solo debes de negociar directamente con telcel en un centro de atencion, y no con los despachos que te envian esas cartas.

y por supuesto que no te embargaran, ya que telcel no demanda a sus usuarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me puede embargar telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» telcel te puede embargar ?
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» Telcel puede embargar!!!
» me puede embargar telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: