¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ir abajo 
+47
Mari Cruz Escobar Gonzále
Noemiv
Josesin23
Silvia12345
Varela12
Luisroberto1910
Yaelhrz
Ana gris
Fer39
Gracylopezzz
Dannecia
Alejandra holguin
Irlanda Alejandra López C
Dani Castañeda
Paloma Vazquez
cesar.cantus
Aidyn
Alici@
Efrén Tobón
Jm lopez
Asesor Robles
Sonia0924
Gara2005
Lina Ayala
Pauloyo
Alma llave
Ruth Morales monge
Martineza70
Arcel oregem
Marlen Camacho
Alejandraorozco
Lugerardo
Ana cecilia correa aragon
Yareli1989
Asesor Defensa Del Deudor
Fabiola Hernández López
Veronica_28
Nurydia
fernando salgado
Panchota
Marian8615
Rosendolir
juan pablo muñiz
Lurdes peña
Asesor DDD
nesquita
Administrador General
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Luisroberto1910
Novato
Novato
Luisroberto1910


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Adeudo creditea   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 9:41 pm

Buenas noches
Necesito ayuda, en noviembre del año pasado adquirí un crédito con la financiera creditea por 5000 pesos sin embargo en abril del presente año tuve problemas económicos y deje de pagar al grado que el día de hoy me llega el siguiente correo que me preocupa
DENUNCIA DE HECHOS, AUDIENCIA PRELIMINAR



IPF DÍGITAL MÉXIO S.A. DE C.V

VS

Luis Roberto Torres Hernández



Exp. 3806129



DIRECCIÓN DE OFICIALÍA DE PARTES COMÚN CIVIL, CUANTÍA MENOR, ORALIDAD, FAMILIAR Y SECCIÓN SALAS DE LA ENTIDAD DE MEXICO.



Lic. Christian Rivero Reynoso, en mi calidad de apoderado legal de la persona moral “IPF DIGITAL MÉXICO S.A. DE C.V.” personalidad que acredito con el instrumento notarial presentado como anexo 1 en el escrito inicial de demanda interpuesta ante su autoridad competente.

Se da por notificado al C. Luis Roberto Torres Hernández personalidad que se acredita con copia fotostática de credencial del Instituto Nacional Electoral, que antecede a los días 17 y 23 del mes de Septiembre del año 2019 se dio por notificado en el Domicilio Fiscal estipulado en contrato el cual se ubica en: xxxxx siendo las 11 horas.

Se solicita a su autoridad el pago inmediato del crédito solicitado en un lapso de 48 horas que se objeta desde el día 2019-05-16Z, que fue realizado el último pago de dicho Servicio Financiero, hasta la fecha en que se da por visto la Primer Audiencia Preliminar, por un monto equivalente a $12,638.25 (M/N)

Se anexa como prueba 1, los recibos de ingresos que en su momento el demandado C. Luis Roberto Torres Hernández utilizó como para acreditar ser una personal solvente, capaz de adquirir el servicio financiero.

Se anexa como prueba 2, las gestiones que se han llevado a cabo mediante: correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajes de texto así como el uso de la aplicación Whatsapp, en las que el acreditado demuestra una rotunda negativa de pago.

El pago del servicio financiero deberá realizarse en un lapso de 48 hrs. Misma que si en su omisión no se cumpliera, se solicite la Figura pertinente a dicha infracción, dejando en garantía el domicilio fiscal ubicado en: xxxxx mismo que se acredita en el contrato inicial de Servicios Financieros, solicitado por el acreditado C. Luis Roberto Torres Hernández el día 2018-10-30Z.

Por último se me haga notificar por medio de los instrumentos siguientes, la resolución que a su conveniencia dictamine.

Teléfonos: 55-67-23-99-55 Ext. 510

WhatsApp: 55-2982-2079 y 777-284-8977



Lic. Christian Rivero Reynoso

Espero y me puedan apoyar a tener una mejor perspectiva de que puedo hacer.



Volver arriba Ir abajo
Varela12
Novato
Novato
Varela12


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 10:45 pm

Buenas noches.
Hace dos años pedí un crédito en Fonacot peo me quedé desempleada y con un niño que mantener, me preocupa por qué el domicilio que tiene Fonacot es de mi mama, qué tal si la embargan por qué me llegó un e-mail dónde iban a hacer una orden extrajudicial. Por favor ayúdenme que es lo que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2019 2:46 am

Luisroberto1910, ¿cuánto debes actualmente? (verifica eso directo con tu acreedor)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Silvia12345
Novato
Novato
Silvia12345


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 12, 2019 11:07 am

Hola a mí me mandaron exactamente el mismo correo que a luisroberto1910, yo eh tratado de llegar a una negociación con creditea pero son demasiado cerrados y solo me dicen que tengo que hacer el pago en una sola exhibición, que puedo hacer? Ya investigue y no están registrados en condusef
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 1:12 am

Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisroberto1910
Novato
Novato
Luisroberto1910


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 6:17 am

Se niega la financiera a otorgarme el saldo, indicando que es directo con el despacho la negociación. No estoy negándome a pagar sin embargo se me hace muy exagerado que de 5000 que me prestaron ahorita ya se han 12 lo que se tenga que pagar.
Volver arriba Ir abajo
Luisroberto1910
Novato
Novato
Luisroberto1910


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 6:18 am

Se niega la financiera a otorgarme el saldo, indicando que es directo con el despacho la negociación. No estoy negándome a pagar sin embargo se me hace muy exagerado que de 5000 que me prestaron ahorita ya se han 12 lo que se tenga que pagar.
Volver arriba Ir abajo
Josesin23
Novato
Novato
Josesin23


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Un amigo me prestó un dinero    RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 2:59 pm

Un amigo ase como 3 o 4 años no recuerdo bien me prestó 8000 pesos todo fue de palabra, le iba pagando poco a poco y la vdd A veces me atrazaba, y así ya ah pasado el tiempo, lo único malo que Si le firme un pagaré porque el me doblo la cantidad tengo una hoja donde anoté que le pagué 7500 en 3 meses y todo lo que le di en los años pasados y el quiere seguir cobrandome que puedo hacer. De antemano un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Noemiv
Novato
Novato
Noemiv


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 15, 2019 10:28 am

Hola buenos días quisier.saber que puedo hacer y cómo abordar este asunto, una sobrina saco un préstamo de 20 mil a su nombre y solo se quedó con 3 mil lo demás me lo presto. Llevo 2 años pagando 39 pagos de 737 y aun me faltan 2 años pues el crédito lo hicieron a 4 AÑOS y ya me retrasé el asunto es que ya hay un abogado defensor de apoyo económico quien dice que estamos sobrina de préstanombres y eso es un delito Que actuará...eso me preocupa pues tuve un accidente y se me salió de las manos efectuar pagos, cómo puedo llegar a un arreglo? Se puede hacer algo para no perjudicar a mi sobrina?
Volver arriba Ir abajo
Mari Cruz Escobar Gonzále
Novato
Novato
Mari Cruz Escobar Gonzále


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Mi deuda    RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 3:04 am

Ami me postularon para la targeta de c & n y si aplique me dijieron q en ese rato twnia q comprar me dieron uncredito de 1300 a lo cual yo solo saque 1200 y cuando llego mi cobro me dijieron q devia 2870 y yo no puede ser alo q me eh negado apagar eso si yo no devia eso bueno luedo me dijieron q me arian un descuento q pagaria solamente 2000 ahora estan marque y marque a la casa de mi suegra q si no paga ella la van a enbargar en 72 horas alo q yo le digo q no pueden por q ella no es la titular de la cuenta ni nada q no haga caso pero si esta angustiada ahora ma es una llamada q le hacen es de una grabadora y no es ningun asesor solo quiero saldar la deuda y q dejen en paz a mi suegra pero me dicen q la deuda ya paso a los abogados y q ahi ya no me rwciven el pago y yo no tengo ningun numero de abogados y dicen q no saben en q abogados quedo como le hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 3:41 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patricia Durán
Novato
Novato
Patricia Durán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 7:36 pm

Buenas tardes estoy muy preocupada tengo una deuda CON famsa.pues en realidad Tube muchos problemas y nol Di ningún pago ..jamás había tenido créditos grandes ni nada
Pero trabajaba y era estable nunca Di ningún pago de una tv y una sala.y vinieron dos veces los de famsa.y esta semana me.llego una orden de que me van a embargar..con la fuerza policíaca y cerrajero.la casa es rentada no tengo ningún vienes.segun mañana alas 3 entrarán y cerrarán la calle para abrir mi casa ahora no tengo trabajo estoy muy preocupada. Asesor me podrías orientar de que hacer en este casa
El despacho es en el mismo famsa o ahí Sergas pues es la misma direcion.gracias espero su respuesta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 1:03 am

¿Y cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tatu_dali124@hotmail.com
Novato
Novato
tatu_dali124@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 24, 2019 5:07 pm

hola buenas tardes... tengo una duda hoy me hicieron una llamada de provident donde estaba pagando un préstamo que saque pero por motivos de que deje de trabajar por motivos de que en la empresa que trabaja dieron de baja a personal por motivos de dinero, y otra dejaron de pasar los promotores desde esa fecha no he abonado nada me quede con un pendiente de $1500 es lo único que debo pero hoy me llamaron por telefono amenazando que tengo que pagar esa cantidad el dia de mañana o de lo contrario me van a demandar, de echo ya tengo una demanda extrajudicial en no pagar me vienen a embargar o de lo contrario me mandan a juicio pero que ahí van a poner la cantidad de 12,750.00 pesos que tengo que pagar cosas que ya pague toda esa cantidad yo hice un préstamo de $5000 y en mi contrato me pusieron 12,750 que por que ahí están cobrando los intereses y se me hace algo injusto que me lo vuelvan hacer pagar esa cantidad como le puedo hacer para indagarme, por teléfono me dijeron que ya tengo una demanda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2019 12:37 am

Hola Tatu, debes abrir un nuevo tema para tu caso: https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hector garh
Novato
Novato
Hector garh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2019 9:31 pm

Hola

Tengo un problema económico y debo 500 mil pesos a Santander cabe mencionar que cuando tramite el crédito iba al corriente posterior a esto hice una re estructura y mis pagos quedaron de 12,000 lamentablemente ya no he pagado y un despacho me pide 52,000 para regresarla a banco pero me los piden para mañana y no los tengo , no sé qué hacer o qué me convenga más llevo 90 días de atraso y me dicen q si no pago me van a demandar y cobrar en el domicilio por 500 mil pesos entoces no se q hacer , pensaba o me imaginaba que podría llegar una quita pero qué hago en estos casos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 26, 2019 1:37 am

Hola Hector,

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Contáctanos, para que uno de nuestros asesores valore tu caso y diseñe una estrategia para poder negociar tu deuda, en un plazo mayor y pagando la menor cantidad posible al final: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tomas Chavez sandobal
Novato
Novato
Tomas Chavez sandobal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 9:17 am

Hola buenos días
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 3:11 am

No es un documento de carácter legal, solo una carta intimidatoria.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Riesgo de demanda vs el deudor.
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda
» riesgo de demanda....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: