Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Luisroberto1910
Novato
Novato
Luisroberto1910

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Adeudo creditea   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 9:41 pm

Buenas noches
Necesito ayuda, en noviembre del año pasado adquirí un crédito con la financiera creditea por 5000 pesos sin embargo en abril del presente año tuve problemas económicos y deje de pagar al grado que el día de hoy me llega el siguiente correo que me preocupa
DENUNCIA DE HECHOS, AUDIENCIA PRELIMINAR

IPF DÍGITAL MÉXIO S.A. DE C.V

VS

Luis Roberto Torres Hernández

Exp. 3806129

DIRECCIÓN DE OFICIALÍA DE PARTES COMÚN CIVIL, CUANTÍA MENOR, ORALIDAD, FAMILIAR Y SECCIÓN SALAS DE LA ENTIDAD DE MEXICO.

Lic. Christian Rivero Reynoso, en mi calidad de apoderado legal de la persona moral “IPF DIGITAL MÉXICO S.A. DE C.V.” personalidad que acredito con el instrumento notarial presentado como anexo 1 en el escrito inicial de demanda interpuesta ante su autoridad competente.

Se da por notificado al C. Luis Roberto Torres Hernández personalidad que se acredita con copia fotostática de credencial del Instituto Nacional Electoral, que antecede a los días 17 y 23 del mes de Septiembre del año 2019 se dio por notificado en el Domicilio Fiscal estipulado en contrato el cual se ubica en: xxxxx siendo las 11 horas.

Se solicita a su autoridad el pago inmediato del crédito solicitado en un lapso de 48 horas que se objeta desde el día 2019-05-16Z, que fue realizado el último pago de dicho Servicio Financiero, hasta la fecha en que se da por visto la Primer Audiencia Preliminar, por un monto equivalente a $12,638.25 (M/N)

Se anexa como prueba 1, los recibos de ingresos que en su momento el demandado C. Luis Roberto Torres Hernández utilizó como para acreditar ser una personal solvente, capaz de adquirir el servicio financiero.

Se anexa como prueba 2, las gestiones que se han llevado a cabo mediante: correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajes de texto así como el uso de la aplicación Whatsapp, en las que el acreditado demuestra una rotunda negativa de pago.

El pago del servicio financiero deberá realizarse en un lapso de 48 hrs. Misma que si en su omisión no se cumpliera, se solicite la Figura pertinente a dicha infracción, dejando en garantía el domicilio fiscal ubicado en: xxxxx mismo que se acredita en el contrato inicial de Servicios Financieros, solicitado por el acreditado C. Luis Roberto Torres Hernández el día 2018-10-30Z.

Por último se me haga notificar por medio de los instrumentos siguientes, la resolución que a su conveniencia dictamine.

Teléfonos: 55-67-23-99-55 Ext. 510

WhatsApp: 55-2982-2079 y 777-284-8977

Lic. Christian Rivero Reynoso

Espero y me puedan apoyar a tener una mejor perspectiva de que puedo hacer.

Varela12
Nuevo
Nuevo
Varela12

Soy de : Puebla

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 10:45 pm

Buenas noches.
Hace dos años pedí un crédito en Fonacot peo me quedé desempleada y con un niño que mantener, me preocupa por qué el domicilio que tiene Fonacot es de mi mama, qué tal si la embargan por qué me llegó un e-mail dónde iban a hacer una orden extrajudicial. Por favor ayúdenme que es lo que puedo hacer.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2019 2:46 am

Luisroberto1910, ¿cuánto debes actualmente? (verifica eso directo con tu acreedor)

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Silvia12345
Nuevo
Nuevo
Silvia12345

Soy de : Chihuahua

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 12, 2019 11:07 am

Hola a mí me mandaron exactamente el mismo correo que a luisroberto1910, yo eh tratado de llegar a una negociación con creditea pero son demasiado cerrados y solo me dicen que tengo que hacer el pago en una sola exhibición, que puedo hacer? Ya investigue y no están registrados en condusef
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 1:12 am

Ceb Que?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luisroberto1910
Novato
Novato
Luisroberto1910

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 6:17 am

Se niega la financiera a otorgarme el saldo, indicando que es directo con el despacho la negociación. No estoy negándome a pagar sin embargo se me hace muy exagerado que de 5000 que me prestaron ahorita ya se han 12 lo que se tenga que pagar.
Luisroberto1910
Novato
Novato
Luisroberto1910

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 6:18 am

Se niega la financiera a otorgarme el saldo, indicando que es directo con el despacho la negociación. No estoy negándome a pagar sin embargo se me hace muy exagerado que de 5000 que me prestaron ahorita ya se han 12 lo que se tenga que pagar.
Josesin23
Nuevo
Nuevo
Josesin23

Soy de : Guerrero

MensajeTema: Un amigo me prestó un dinero    RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 2:59 pm

Un amigo ase como 3 o 4 años no recuerdo bien me prestó 8000 pesos todo fue de palabra, le iba pagando poco a poco y la vdd A veces me atrazaba, y así ya ah pasado el tiempo, lo único malo que Si le firme un pagaré porque el me doblo la cantidad tengo una hoja donde anoté que le pagué 7500 en 3 meses y todo lo que le di en los años pasados y el quiere seguir cobrandome que puedo hacer. De antemano un saludo y muchas gracias
Noemiv
Nuevo
Nuevo
Noemiv

Soy de : Morelos

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 15, 2019 10:28 am

Hola buenos días quisier.saber que puedo hacer y cómo abordar este asunto, una sobrina saco un préstamo de 20 mil a su nombre y solo se quedó con 3 mil lo demás me lo presto. Llevo 2 años pagando 39 pagos de 737 y aun me faltan 2 años pues el crédito lo hicieron a 4 AÑOS y ya me retrasé el asunto es que ya hay un abogado defensor de apoyo económico quien dice que estamos sobrina de préstanombres y eso es un delito Que actuará...eso me preocupa pues tuve un accidente y se me salió de las manos efectuar pagos, cómo puedo llegar a un arreglo? Se puede hacer algo para no perjudicar a mi sobrina?
Mari Cruz Escobar Gonzále
Nuevo
Nuevo
Mari Cruz Escobar Gonzále

Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Mi deuda    RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 3:04 am

Ami me postularon para la targeta de c & n y si aplique me dijieron q en ese rato twnia q comprar me dieron uncredito de 1300 a lo cual yo solo saque 1200 y cuando llego mi cobro me dijieron q devia 2870 y yo no puede ser alo q me eh negado apagar eso si yo no devia eso bueno luedo me dijieron q me arian un descuento q pagaria solamente 2000 ahora estan marque y marque a la casa de mi suegra q si no paga ella la van a enbargar en 72 horas alo q yo le digo q no pueden por q ella no es la titular de la cuenta ni nada q no haga caso pero si esta angustiada ahora ma es una llamada q le hacen es de una grabadora y no es ningun asesor solo quiero saldar la deuda y q dejen en paz a mi suegra pero me dicen q la deuda ya paso a los abogados y q ahi ya no me rwciven el pago y yo no tengo ningun numero de abogados y dicen q no saben en q abogados quedo como le hago
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 3:41 am

¿Cuánto debes actualmente?

Patricia Durán
Nuevo
Nuevo
Patricia Durán

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 7:36 pm

Buenas tardes estoy muy preocupada tengo una deuda CON famsa.pues en realidad Tube muchos problemas y nol Di ningún pago ..jamás había tenido créditos grandes ni nada
Pero trabajaba y era estable nunca Di ningún pago de una tv y una sala.y vinieron dos veces los de famsa.y esta semana me.llego una orden de que me van a embargar..con la fuerza policíaca y cerrajero.la casa es rentada no tengo ningún vienes.segun mañana alas 3 entrarán y cerrarán la calle para abrir mi casa ahora no tengo trabajo estoy muy preocupada. Asesor me podrías orientar de que hacer en este casa
El despacho es en el mismo famsa o ahí Sergas pues es la misma direcion.gracias espero su respuesta pronto.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 1:03 am

¿Y cuánto les debes?

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4