¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Condonación de intereses no aplicada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gustavo a cruz
Medio
Medio
gustavo a cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Condonación de intereses no aplicada Empty
MensajeTema: Condonación de intereses no aplicada   Condonación de intereses no aplicada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:44 pm

hola a todos en el foro!!!

tengo una tarjeta de credito con banamex (bsmart) desde hace casi un año sigo esperando una condonación de intereses que se quedó pendiente cuando me pidieron pagar cierta parte de lo que adeudaba en ese entonces (octubre 2010) me pidieron 2000 pesos aprox y me iban a condonar 1465 pesos, lo cual a hoy no ha sucedido, empece a hacer llamadas para que banamex levantara un reporte o algo y siempre me decian esperenos 2 semanas y otras 2 y otras dos y que ahora un mes y asi me han traido desde entonces, por lo que decidí no pagar lo que se debía que era la cantidad de la condonación y ahora ya debo 4200 pesos y no pago desde hace ya 4 meses de corte en la tarjeta... la pregunta es como puedo llegar a un acuerdo para que ellos me den lo que me deben que es la condonación y los intereses que que ha generado y yo les pago lo que les debo que han de ser como 1500 pesos. llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Condonación de intereses no aplicada Empty
MensajeTema: Re: Condonación de intereses no aplicada   Condonación de intereses no aplicada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:08 pm

Una duda (creo que ya se la respuesta)...

Esto que te prometieron, te lo dieron por escrito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gustavo a cruz
Medio
Medio
gustavo a cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Condonación de intereses no aplicada Empty
MensajeTema: Re: Condonación de intereses no aplicada   Condonación de intereses no aplicada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:27 pm

jajajajajjaa nnnoooppp ;(
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Condonación de intereses no aplicada Empty
MensajeTema: Re: Condonación de intereses no aplicada   Condonación de intereses no aplicada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:30 pm

Diría Cantinflas: "Ahi esta el detalle joven!"...

No hay mucho que hacer, para la proxima: TODO POR ESCRITO.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gustavo a cruz
Medio
Medio
gustavo a cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Condonación de intereses no aplicada Empty
MensajeTema: Re: Condonación de intereses no aplicada   Condonación de intereses no aplicada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:20 pm

siii lo sé llora me lleva... bueno seguiré pidiendo consejos y me afiliaré a la DDD para que me apoyen con lo del adeudo que tengo. ni hablar Angel muchas gracias...
bueno ya que ando por aqui, donde veo lo de la afiliación...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Condonación de intereses no aplicada Empty
MensajeTema: Re: Condonación de intereses no aplicada   Condonación de intereses no aplicada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:22 pm

Ni hablar, así pasa. Pero te quedo la experiencia! Ya no te volvera a pasar! Condonación de intereses no aplicada 631381

De la afiliación... Nada más debes eso? De ser así no le veo sentido a que te afilies con nosotros. Debes muy poco y no te van a demandar por eso.

Te podemos ayudar a negociar cuando llegue el moemento.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gustavo a cruz
Medio
Medio
gustavo a cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Condonación de intereses no aplicada Empty
MensajeTema: Re: Condonación de intereses no aplicada   Condonación de intereses no aplicada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:26 pm

debo eso y en movistar 1300 pesos de un plan tarifario pero ya llevo casi un año sin pagar y ahora me enviaron un correo donde me ofrecen descuento del 40 % en la deuda jajajaja pero ya lei en el foro y en los podcast como funciona eso y que debe decir la carta o correo.

contestando a tu pregunta pues solo debo esos 1500 y los 4200 de banamex los cuales ya me estan cobrando y llamando desde hace cuatro meses que no pago :(
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Condonación de intereses no aplicada Empty
MensajeTema: Re: Condonación de intereses no aplicada   Condonación de intereses no aplicada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:28 pm

Huy no! Debes muy poquito! (JAJAJA!) no te preocupes. No es necesario que te afilies. Los montos que adeudas son muy bajos y el riesgo de demanda en tu contra es nulo.

Mejor echale ganas a la estabilización de tu economía. Eso es prioridad ahora.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gustavo a cruz
Medio
Medio
gustavo a cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Condonación de intereses no aplicada Empty
MensajeTema: Re: Condonación de intereses no aplicada   Condonación de intereses no aplicada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:37 pm

entonces lo que me recomiendas hacer es llegar a acuerdos con el banco para la finiquitación del saldo? y con movi lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Condonación de intereses no aplicada Empty
MensajeTema: Re: Condonación de intereses no aplicada   Condonación de intereses no aplicada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:40 pm

Exactamente! Y con la telfónica es lo mismo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gustavo a cruz
Medio
Medio
gustavo a cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Condonación de intereses no aplicada Empty
MensajeTema: Re: Condonación de intereses no aplicada   Condonación de intereses no aplicada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:44 pm

perfecto!!! si tengo trabas o dudas pues los estaré contactando, muchas gracias por el la levantada de la moral financiera jejejeje
Volver arriba Ir abajo
 
Condonación de intereses no aplicada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condonacion de intereses
» condonacion de intereses
» Condonación de intereses moratorios
» Condonación parcial de intereses por conciliación
» DUDA SOBRE CONDONACION DE INTERESES EN USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: