¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julieta4
Novato
Novato
julieta4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Infonavit Empty
MensajeTema: Deuda con Infonavit   Deuda con Infonavit Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:54 pm

Hola
Mi caso es que por circurstancias ajenas a mi me he atrasado en el pago con infonavit, el ultimo convenio fue en un jusgado, el cual se me dijo que si me atrasaba 3 letras quedaba nulo dicho convenio y hasta el dia de hoy ya tengo atrasadas 12 letras, me mandaron llamar, el dia 9 de este mes me tengo que presentar para dar solucion a mi credito... la verdad tengo miedo de que me vallan a quitar mi casa.
no es falta de intencion en el pago, es simplemente las circurstancias que estoy viviendo, falta de empleo aunado ami edad (es dificil encontrar empleo).
Pido su ayuda para ver que hago.
Saludos a todos.
Julieta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deuda con Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Infonavit   Deuda con Infonavit Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:13 pm

EN ESTE TIPO DE SITUACIONES LO MEJOR ES QUE LLAMES A NUESTRAS OFICINAS CENTRALES (LOS TELEFONOS ESTAN EN MI FIRMA) Y QUE TE AGENDEN UNA ASESORIA TELEFONICA. ES COMPLETAMENTE GRATUITA Y ASI PODRAS EXPLICAR MEJOR TU CASO Y RESOLVER TODAS TUS DUDAS.


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA INFONAVIT
» Deuda con Infonavit
» deuda a infonavit
» deuda con el infonavit
» Deuda con el infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: