¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer desde el 2006

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karlamaria
Novato
Novato
karlamaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con bancomer desde el 2006 Empty
MensajeTema: deuda con bancomer desde el 2006   deuda con bancomer desde el 2006 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:12 am

Hola espero me puedan asesorar, adquiri un prestamo personal en bancomer, asi como una tarjeta de crèdito de bancomer en Julio del 2006, empece a pagar algunas mensualidades pero en definitiva ya no pude pagar para abril del 2007 a la fecha.
En mi buro de credito me aparecen las deudas como: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR y estos son los montos actuales que me arroja el buro:
Credito personal bancomer:35,000 tarjeta de crèdito bancomer:4,000
tarjeta de liverpool:7000. Tambien aparece como CV cuenta vencida, vendida. Yo cambie de direccion y telefono y por eso no me han hablado de ningun despacho juridico.
Pero no sea si sea mas conveniente esperar a que se cumplan los 6 años, o acercarme a negociar el pago de dicha deuda, aunque se que no me quitaran de buro AUNQUE PAGE EN UNA SOLA EXPOSICION LO QUE DEBO. Yo necesito adquirir un crèdito hipotecario que esta practicamente autorizado si no fuera por esta deuda. què hago???
De ante mano gracias!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con bancomer desde el 2006 Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer desde el 2006   deuda con bancomer desde el 2006 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:11 am

Tendrías que negociar con ellos mediante una carta convenio que quieres pagar tus deudas ya sea que te den descuento o no, pero quieres que te quiten la mala calificación de BC. y te otorguen carta finiquito después del pago.

Si no aceptan, tendrás que pagar todo lo que debes pero aun así estipular que te borren la mala calificación del buro. TODO POR ESCRITO.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con bancomer desde el 2006 Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer desde el 2006   deuda con bancomer desde el 2006 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:37 am

Acabo de leer una asesoria de ANGEL y lee lo que dice...

Citación :
Ese es el problema con esto... Mucha gente piensa: "bueno, dejo de pagar y al rato me sacan del buró"... Pero nop. Esto no es 100% seguro. Ya que basta con que el acreedor haga algún movimiento en nuestras cuentas, para que el periodo se reinicie de ceros y nos peden mantener (aún y cuando la ley diga lo contrario, pero ya sabemos como funcionan las leyes en este pais) por mucho, mucho tiempo con mala nota (tenemos casos con más de 10 años por deudas menores a los $6000).
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer desde el 2006
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con telcel desde 2006
» Targeta de credito desde el 2006.
» ADEUDO DESDE 2006 Y LO TIENE RK REPRESENTACIONES
» Debo un credito automotriz desde el 2006
» ABC Capital-Cédito y Casa ACLARAR ESTATUS DE MI CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: