¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EL HARRY
Medio
Medio
EL HARRY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE  Empty
MensajeTema: AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE    AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:42 am

Buen dia
Me pueden asesorar con una explicacion de mi reporte de buro de credito, tengo varias dudas:

- Segun el art.23 te borran deudas con menos de 1000 udis
- Si pago me actualizan las claves y como lo negociaria
- Mi intencion es de pagar x que se que debo pero que sea lo justo

Agradecere mucho sus comentarios cual sea.

adjunto reporte de buro de credito

Volver arriba Ir abajo
EL HARRY
Medio
Medio
EL HARRY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE    AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:45 am

EL HARRY escribió:
Buen dia
Me pueden asesorar con una explicacion de mi reporte de buro de credito, tengo varias dudas:

- Segun el art.23 te borran deudas con menos de 1000 udis
- Si pago me actualizan las claves y como lo negociaria
- Mi intencion es de pagar x que se que debo pero que sea lo justo

Agradecere mucho sus comentarios cual sea.

adjunto reporte de buro de credito

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE    AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 3:33 am

BUENOS DIAS.

ESTABA LEYENDO LA RESPUESTA QUE NUESTRO ADMINISTRADOR GENERAL (ANGEL) TE DIO Y YA NO HAY NADA QUE AGREGAR, EL REPORTE HABLA POR SI SOLO Y SI TE DAS CUENTA, SE VEN LAS ACTUALIZACIONES QUE LOS BANCOS TE HAN HECHO EN ESAS DEUDAS: 06, 09, ETC. Y ASI VA A SER CUENTO DE NUNCA ACABAR.

CONTACTA A TUS NUEVOS ACREEDORES Y EXIGE TU CARTA CONVENIO, LEI QUE NO TE LA QUIEREN DAR, PERO INSISTE E INSISTE HASTA QUE TE LA ENTGUEN PORQUE SINO QUIEN SABE POR CUANTO TIEMPO TE DEJEN ASI.

SE LO QUE DICE LA LEY, PERO YA EL MISMO BURO TE DIO RESPUESTA A TU QUEJA, ASI QUE YA SABES LO QUE VA A PASAR SI SIGUES POR ESA LINEA EN BUSCA DE SOLUCION.

TU OPCION MAS CLARA ES ESA: CONTACTA A TUS ACREEDORES Y BUSCA LA NEGOCIACION.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llama RK Representaciones Empresariales por deuda de credito automotriz.
» Ayuda con Reporte de Buro de Credito
» Ayuda con interpretación del reporte de buro de credito
» AYUDA Deuda Reporte Especial de Credito
» Ayuda con Reporte Buro de Credito Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: