¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
celesteazul
Medio
Medio
celesteazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Empty
MensajeTema: Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL!   Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:36 am

Buen día a todos, aqui estoy para comentarles que el día jueves me llegó un documento a mi casa del Corporativo Muñoz y Asociados, que representa al banco Santander, donde me dicen que como ya me han llamado y enviado soluciones de pago y yo me he negado a contestarles, me dicen que me hacen el 50% de bonificación a mi deuda de $3,098.27 a pagar únicamente $1,549.13, pero yo no estoy de acuerdo, por lo que veo ellos no pierden nada! la segunda cantidad es lo que yo quedé a deber la última vez que hice mi depósito, todo lo demás son puros interéses que ellos me cobran y ahora me dicen que me hacen una excelente bonificación y que si no pago antes del 13 de septiembre me visitarán para dar inicio al Proceso Extrajudicial.

De pronton si me preocupan, pero por eso pido su asesroría una vez más. Si hablo yo con ellos es posible que me hagan el 20, 30 ó 40% de descuento de mi deuda real y que me manden primero mi carte finiquito o cómo ven ustedes que son expertos.

Por su atención muchas gracias.




Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Empty
MensajeTema: Re: Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL!   Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:27 pm

Mira es la misma carta que me acaban de mandar y dice lo mismo, pues eso de proceso extrajudicial ya es, porque es solo la cobranza entre deudor y despacho.

Solo que quieren apantallar con sus terminos legaloides, jajaja.

Sí gustas hablales pero son muy testarudos y no entienden, ojala te toque un cobrador que si quiera negociar. PIDE CARTA CONVENIO CON AMPLIA FECHA para que podamos revisarte la carta y puedas pagar con seguridad. La carta finiquito te la darán despues del pago dejando pasar algunos días.

Cuando les llames no te dejes intimidar y sostente en tu disposición.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Empty
MensajeTema: Re: Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL!   Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:30 pm

Lo veo muy complicado honestamente, pues debes muy, muy poco y no dan grandes descuentos sobre deudas tan pequeñas. Ademas, cuando ven al deudor solo, no le hacen mucho caso.

Trata de ofertar unos mil pesos, a ver si te los aceptan, pero OJO! Exige siempre CARTA CONVENIO y subleva aqui antes de pagar para checarla.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
celesteazul
Medio
Medio
celesteazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Empty
MensajeTema: Gracias por la respuesta del proceso extra judicial   Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:37 pm


Les agradezco por atender mis dudas. Y si relativamente es poco lo que ya debo, pero lo que me enfadó es lo encajosos que son, por que de $8,000 que me prestaron en la tarjeta, las cuentas que tengo en los depósitos son más de $15,000 abonados y todavía quieren seguirme cobrando más, no es justo. Pero bueno, atenderé sus comentarios y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Empty
MensajeTema: Re: Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL!   Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL! Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:14 pm

celesteazul no te desesperes que por esa cantidad no te demandaran otra el despacho extgra judicial no es mas que cobrarte la deuda como cualquier cobrador sin intervenir el ministerio publico, soo quieren asustarte, reune unos 1000 pesos y trata de negociar con eso mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domicilio sujeto a inspeccion de proceso extrajudicial
» Inspección extra Judicial !!! que es eso? !!!!
» amenaza de inspeccion extra judicial legaxxi
» ¡¡INSPECCION EXTRA JUDICIAL !! de coppel AYUDA!! QUE ES ESTO?
» DICTAMEN PROCESO EXTRA JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: