¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrian3286
Medio
Medio
adrian3286


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL Empty
MensajeTema: DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:57 pm

buen dia, el motivo de esta ayuda es debido a que un centro vacacional me ofrecio una membresia para accesar a sus instalaciones y promociones por una cuota mensual. Al realizar el tramite me pidieron fiemar un pagare por la cantidad de $26,000 pesos a pagar en tres meses y despues de los tres meses y de haber pagado este anticipo podia hacer uso de los servicios y mensualmente ir pagado hasta completar los $120,000 pesos que costaba la membresia. El punto es que solicite via telefonica a los pocos dias la cancelacion y ademas les envie un correo adjuntando en work una solicitud de cancelacion. Pero me dicen que no procede, que debo de pagar los $26,000 o si no me van a ir a embargar...El apoyo que solicito es saber como puedo hacer para eliminar ese pagare ya que ni siquiera he utilizado sus instalaciones y creo que no se vale que me cobren algo que no tengo o no he usado.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:58 pm

adrian3286 desafortuadamente los pagares tienen otro tratamiento distinto al de las tarjetas de credito por ser titulos de credito, trata de negociar para ver si pagas menos de lo que debes o dar alguna cantidad determinada y cancelar dicho bien y a la vez recoger el pagare aunque propongas una cantidad que puedas pagar y olvidate del plan vacacional.
Volver arriba Ir abajo
adrian3286
Medio
Medio
adrian3286


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:14 pm

ok, legalmente lo entiendo y te doy lasue gracias por la asesoria. Ahora mo se si me puedas contestar las siguientes preguntas debido a que desconozco en el problema que estoy y no soy de las personas que se escondan o que deban, pero moralmente me siento impotente ante esta situacion ya que como te comente no tengo nada fisico ni he usado sus instalaciones por lo que para mi no les debo nada:
. ¿existe la posibilidad de que me olvide del pagare ya que no vivo en el domicilio que ellos tienen y asi dejar pasar el tiempo y lo dejen en paz?
. ¿cual es el mejor momento para negociar, cuando ellos todavia tienen el pagare o ya cuando lo tenga el juridico?
. ¿según su experiencia, se tiene la posibilidad de bajar esa cantidad sustancialmente y liquidar en pagos(ya que no cuento con dinero suficiente como para dar el total y tampoco en liquidar en poco tiempo?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL
» Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional
» me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro
» Membresía vacacional
» Compra de un paquete vacacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: