¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banco azteca y no puedo pagarles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIVINGPROOF
Novato
Novato
LIVINGPROOF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banco azteca y no puedo pagarles Empty
MensajeTema: le debo a banco azteca y no puedo pagarles   le debo a banco azteca y no puedo pagarles Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:49 pm

BUENAS TARDES SOY CLIENTE DE BANCO AZTECA DESDE HACE AÑOS EN MARZO TUVE UN ACCIDENTE Y DEJE DE TRABAJAR Y MI CUENTA SE ATRASO LA PUSE AL CORRIENTE PERO DE NUEVO ME ATRASE AHORITA TENGO 4 SEMANAS DE ATRASO Y LES DIJE Q POR EL MOMENTO NO PODRIA HACER LOS PAGOS SI NO MAS ADELNATE Y ME DICEN Q VAN ATENER QUE EMBARGAR ARTICULOS DE MI CASA PARA CUBRIR LA CUENTA LA DEUDA ES DE 4,500 PESOS LA DEUDA ES DE MI TARJETRA DE CREDITO NO TENGO NINGUN ARTICULO DE ELEKTRA MI PEGUNTA ES ME PUEDEN EMBARGAR YA UNA VEZ MI CUENTA FUE REFINANSIADA ME PUEDEN EMBARGAR O QUE ACCION PUEDEN TOMAR ELLOS QUE PUEDO HACER YO CUANDO EL COBRADOR VAYA A MI CASA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a banco azteca y no puedo pagarles Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca y no puedo pagarles   le debo a banco azteca y no puedo pagarles Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:08 pm

Hola.

Debes muy poco, por esa suma nunca te va a demandar el banco.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí

Y esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LIVINGPROOF
Novato
Novato
LIVINGPROOF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banco azteca y no puedo pagarles Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca y no puedo pagarles   le debo a banco azteca y no puedo pagarles Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:00 am

ellos me dijeron q en el contrato de credito yo firme q si no podia pagar ellos me podian embargar y la verdad yono recuerdo aver firmando uin documento asi otra cosa eyos siempre te dicen firme aqui firma aca firma alla mas nunca te dicen mira qui habla de tus compromisos ni nada de eso entonces q podre hacer al respecto si llegan a querer embargarme xq eso dijo el cobrador q el y su jefe me ikvan aembargar por eso les digo q jamas saquencredito en banco azteca poruqe la verdad es un verdadero robo si no te pones listo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a banco azteca y no puedo pagarles Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca y no puedo pagarles   le debo a banco azteca y no puedo pagarles Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:02 pm

Ningún contrato esta por encima de nuestra constitución. Basicamente, los ciudadanos mexicanos NO podemos renunciar a nuestros derechos sin importar lo que firmemos. Por tal motivo, aún y cuando tu hubieras firmado en verdad eso que te dicen estos cobradorcitos, sencillamente no te podrían embargar sin antes haber una demanda en tu contra.

Por eso te recomiendo leas y leas los enlaces que te he dado en mi respuesta anterior. Ahí viene exactamente "el que y el como" de estos asuntos apegandonos totalmente a derecho.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LIVINGPROOF
Novato
Novato
LIVINGPROOF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banco azteca y no puedo pagarles Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca y no puedo pagarles   le debo a banco azteca y no puedo pagarles Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:24 pm

muchas grasias me a sido de mucha ayuda su informacion grasias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

le debo a banco azteca y no puedo pagarles Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca y no puedo pagarles   le debo a banco azteca y no puedo pagarles Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:53 pm

Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banco azteca y no puedo pagarles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a banco azteca y por el momento no puedo pagarles
» debo en banco azteca y por el momento no puedo pagar
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» Apps de préstamos fraudulentas, ¿Si debo dinero, debo pagarles?
» Debo en banco azteca k puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: