¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Nuevo banco Santa fe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vallarinoa
Novato
Novato
vallarinoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Nuevo banco Santa fe Empty
MensajeTema: Deuda con Nuevo banco Santa fe   Deuda con Nuevo banco Santa fe Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:41 am

Hola gente, tengo una deuda con el nuevo banco de santa fe, saque un crédito por 5000 pesos en el 2007, pague 4 cuotas y después deje de pagar por razones económica, el tema es que ahora me piden que pague 14000 pesos, hace unos 5 meses me mandaron una carta de inicio de juicio ejecutivo, visite al abogado del estudio que lleva el caso y me sacaron 2400 pesos para frenar y re financiar la deuda, en ese momento me hicieron la financiación en cuotas de 2500 pesos, al mes siguiente voy a pagar al banco y no tenia nada como que no se había realizado el sistema de pagos, el tema es que me dijo un empleado que me iban a llamar cuando estén las cuotas y es hasta el día de hoy que sigo esperando, a lo cual el otro día llego una carta donde dice que tengo que ir a reconocimiento de firma, mi pregunta es que hago??????, yo soy monotributista, me pueden embargar el auto es un peugeot 505 modelo 89, y mi caja de ahorro que no tengo un mango, esas dos cosas son las únicas que tengo??? me pueden sacar algo de eso????, se puede hacer algo para que no puedan tocar lo poco que tengo????

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Nuevo banco Santa fe Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nuevo banco Santa fe   Deuda con Nuevo banco Santa fe Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 7:08 am

Hola vallarinoa, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

No he escuchado de ese banco... ¿eres mexicano?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Nuevo banco Santa fe Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nuevo banco Santa fe   Deuda con Nuevo banco Santa fe Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:37 am

Supongo eres de Argentina, no?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vallarinoa
Novato
Novato
vallarinoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Nuevo banco Santa fe Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nuevo banco Santa fe   Deuda con Nuevo banco Santa fe Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:53 am

Hola gente si soy de Argentina, el banco es un banco provincial, que tiene una cede en Buenos Aires, el banco es de la provincia de Santa Fe Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Nuevo banco Santa fe Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nuevo banco Santa fe   Deuda con Nuevo banco Santa fe Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:03 am

Saludos hasta la hermana república de Argentina! Tenemos grandes amigos de por alla!

Desafortunadamente, no te podemos ayudar. Toda vez que la legislación que regula lo mercantil en tu país, es diferente a la nuestra.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Nuevo banco Santa fe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santa der
» embargo de secorse por deuda a santa der
» embargo de secorse por deuda a santa der
» Elige tu Santa Favorito!!!
» Hipoteca cooperativa santa maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: