¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luz Angeles
Novato
Novato
Luz Angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!! Empty
MensajeTema: Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!!   Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!! Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:41 am

Hola!! He estado ahorrando de acuerdo a lo recomendado en esta página. Mensualmente recibo un pago de $1,600.00 vía bancomer y hoy que fuí al cajero a retirar resulta que tengo un saldo de -$1,900!!!! ¿Es posiblemente legal que te QUITEN el dinero sin autorizarlo??
Estoy desesperada, ya que es lo ÚNICO que tengo para el resto de la quincena!!!!!!!!!!
HELP!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!!   Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!! Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:52 am

Hola Luz Angeles

Se recomienda ahorrar pero en un banco donde no tengas deudas pendientes y lo mas seguro es que cada peso que deposites en esa cuenta te la descontaran, si ahi te depositan tu nomina trata de cambairla a otro banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!!   Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!! Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:49 pm

Luz Angeles lo que hemos recomendado es que soliciten les depositen su nomina en un banco al que no deban nada por que les quitaran el dinero a lo chino desafortunadamente ya no se puede hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Me vaciaron mi cuenta de ahorros!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con la financiera independencia
» CUENTA DE AHORROS EN SCOTIABANK
» Cuenta de ahorros dinero retenido
» cuenta de ahorros perdida en banamex
» Me pueden embargar una cuenta mancomunada o de ahorros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: