¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS!

Ir abajo 
+2
BETO´S
EL CHAY
6 participantes
AutorMensaje
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Empty
MensajeTema: IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS!   IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:09 am


Hola amigos del Foro tengan mucho cuidado para contestar, si les hablan de un numero privado por favor no contesten puede ser un extorsion, ahora los bancos o despachos usan un numero privado para que contesten, a mi ya son varias veces que me hablan los bancos de un numero privado primero lo hacia Banamex y ahora Bancomer, tenga mucho cuidado. Angel ya lo ha comentado en la Radio en vivo, que no debemos de contestar si nos llaman de un numero privado.


saludos...
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS!   IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:38 am

Asi es mi estimado Chay y no solo números privados si no tambien FUERA DE AREA y en ocasiones hasta en el indentificador no marca ningun número, las veces en la que me tomo la molestia de constestarles y me cuestionan que llaman y no contesta nadie solo les digo que no tomo llamadas con numeros que marquen PRIVADOS O FUERA DE AREA ya que me han tocado casos de extorsìon telefonica, eso es muy cierto mi estimado con decirte de que una vez tome una llamada que marco FUERA DE AREA y resulta que me estaban hablando de SANTANDER EEUU..sera cierto? la verdad les colgue..
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS!   IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:55 pm

EL CHAY es muy importante tener en cuenta dicha informacion
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS!   IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:16 am

Todos los dias me hablan de numeros raros, a mi celular, a mi domicilio, desde las 6 a veces empiezan, de "numero desconocido", "fuera de area",a veces hasta en ingles(out of area, unknown number,etc) o de unos codigos de lada raros como 4477??. Con el pretexto de la extorsion, ahi se quedan sonando hasta que se para y vuelven a llamar y ahi siguen, tambien llaman de las LADAS de hermosillo(6622),(Sertec), Mty(81),Toluca? (772) y de Mexico,DF, como no. Un muy buen invento del hombre blanco eso del identificador de llamadas definitivamente!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS!   IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:35 pm

Jajajaj! Si, es un invento genial!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS!   IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS! Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:42 pm

Por cierto un día les contesté y les dije que me llamarán de uno que se identificará con un numero correcto con su lada y numero local de su ciudad y se enojaron angry!!!

Ni modo mi familia y ni yo vamos a responder esas llamadas. Y pues les dicen ahora a mis referencias que me estoy escondiendo.

Y aunque llamaran de un numero identificable ya no les contestamos, tengo CeNNED.
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE ¡ AHORA LOS COBRADORES ESTAN USANDO NUMEROS PRIVADOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas de numeros privados...
» NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE)
» Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!
» Mucho ojo, los cobradores de Banco Azteca y Electra se estan pasando de listos. Si ocurre a levantar denuncia.
» me estan amenasando los cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: