¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE)   Sáb Mar 27, 2010 12:57 pm

Hola.

Hemos tenido algunos reportes en relación a que no les están llegando nuestros emails. Por lo general, enviamos entre 4 y 5 mails por semana, con información importante acerca de múltiples aspectos de la pagina, noticias sobre deudas, nuevas estrategias para ayudarte, etc. pero aparentemente a muchos de ustedes no les están llegando.

Pueden checar la configuración de sus "Newsletters" entrando aquí:

http://www.defensadeldeudor.info/tu-perfil/

Preferencias
Aceptar las newsletters :
Permitir a los administradores de este Foro enviarte newsletters por correo
Si

Y también, darse de alta en el nuevo servicio que tendremos funcionando a partir de la próxima semana paralelo al de mensajería tradicional. Para hacerlo, deben ir a:

http://www.defensadeldeudor.info/

Y en la parte inferior derecha de la pagina, dar de alta su dirección de email en nuestro "Boletín de noticias". Así estarán siempre bien informados y enterados.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

palemon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE)   Lun Mar 29, 2010 10:08 am

Hola Angel, a mi si me llegan los correos.

Saludos.
Lesly
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE)   Mar Mar 30, 2010 4:36 pm

No veo donde esta lo de newsletters
silviamar
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE)   Mar Mar 30, 2010 10:23 pm

Hola Angel yo estoy preocupada, porque ya envié los datos de mi esposo (contrato 5400) para que le asignen sus números del CENNED (84000227) y no he obtenido respuesta y los necesito porque nos han estado visitando los despachos y les di los anteriores números que ya no funcionan.

Por tu pronta respuesta gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE)   Miér Mar 31, 2010 1:48 pm

Silviamar.

Mira, para que obtengas respuesta mas rápida y
puntual, te dejo el enlace al chat de información. En este te dirán
exactamente en que punto va tu asunto en tiempo real:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Un saludo!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

CK
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE)   Miér Mar 31, 2010 4:57 pm

Hola Angel.. Ami no me llegaban los correos desde hace mucho tiempo.. ya cambié mi perfil..espero que ahora si me lleguen.
Saludos.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE)   Miér Mar 31, 2010 4:59 pm

Hola CK!

También, darse de alta en el nuevo servicio que tendremos funcionando a
partir de la próxima semana paralelo al de mensajería tradicional. Para
hacerlo, deben ir a:

http://www.defensadeldeudor.info/

Y en la
parte inferior derecha de la pagina, dar de alta su dirección de email
en nuestro "Boletín de noticias". Así estarán siempre bien informados y
enterados.

CK
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE)   Miér Mar 31, 2010 5:26 pm

Gracias Angel.. ya también me di de alta en el Boletín..
Saludos.

NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.