¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eunice Talavera
Medio
Medio
Eunice Talavera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

pagare Empty
MensajeTema: pagare   pagare Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:12 pm

Hola! hace casi 8 años firme un 2 pagares por 20,000 a una persona que fallecio. Yo ya habìa pagado parte del capital por varios meses pero al ser alguien muy estimado por mi nunca me extendio ningun recibo, llevabamos nuestras propias cuentas, al fallecer ella avise a su familia que yo tenia una deuda con ella y un hermano se apodero de los pagares, desde entonces ha estado recibiendo mis pagos, me obliga a entrar a tandas, etc. pero me hace las cuentas con intereses. hace poco tuve un problema financiero por el cual ya no pude pagar y sigo pagando en partes y cuando me es posible, esta deuda interminable, pero ya pague muchisimo mas del total de prestamo y no puedo pagar mas. Cuando vence este pagarè? tiene 8 años... los hijos ya son mayores de edad. Que procederia en este caso? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:42 pm

Hola..

Esos pagares ya vencieron por la vía ejecutiva mercantil (la que es delicada) y ya solo les quedan dos años para cobrarlos por la vía ordinaria mercantil (por la cual es muy difícil cobrar).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Miér Ago 31, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eunice Talavera
Medio
Medio
Eunice Talavera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:59 pm

Gracias por la respuesta Angel pero no me quedo muy clara la via por la que es dificil cobar pues las dos dicen "via ejecutiva mercantil". Vi a esta persona tomando las placas de mi auto ayer seguro para ver si lo puede tomar como garantìa es posible? NUEVAMENTE GRACIAS!
















Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:52 pm

Perdón! Jajaja! Se me fue... Es ordinaria la otra vía.

Y no te preocupes, te quieren asustar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:49 am

¿Como que se apodero de los pagares?

Si están a nombre del que falleció y no se endosaron no tienes que pagarle nada al fulano, ¿tiene copia de ellos?

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:59 am

Eunice Talavera para que los pagares puedan ser cobrados por este fulano necesariamente tienen que estar endosados por la persona que fallecio.
Volver arriba Ir abajo
Eunice Talavera
Medio
Medio
Eunice Talavera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:54 pm

Mas bien no encargo de cobrar y de alguna forma veìa por sus sobrinos y como yo estimaba mucho a su mama, yo le pagaba, pero ya le pague demasiado y no puedo pagar mas, ahora los que eran niños son mayores de edad, tal vez como beneficarios de su mama lo pudieran cobrar o endosar el pagare? no lo sè....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:02 pm

Habria que investigar perfectamente ese punto... Es muy importante.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría
» Pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: