¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Sicrea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aramirez
Novato
Novato
aramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:33 am

Buen dia.
entre aqui esperando alguien me pueda asesorar.
Tengo una deuda con financiamiento sicrea por cerca de 4 años, saque un carro en Nissan en e 2007 pero tuve problemas con desempleo a los meses de haberlo sacarlo.

Hoy ellos despues de 4 años estan hablando a mi aval y lo preocupan con embargos y todo, el problema mas grave es que ese carro hace dos años, durante un huracan se me inundo.. y todo lo electrico se hecho a perder, no tenia seguro y la verdad ya no le he metido mano para nada..

Segun mi aval me dicen que les debo el doble del valor del carro en intereses y aparte el valor del auto.
que es lo que puedo hacer con ellos para poder solucionar este problema. la verdad ahorita no gano mucho y son capaces de dejarme sin comer con tal de que les pague, ese carro yo no lo quiero (logico) pero tampoco se como poder negociar con ellos.

si me pueden ayudar por favor para saber como lo puedo negociar.

De antemano.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:22 pm

Mmmmm... Ok... Te voy a pedir que nos regales una llamada y pidas por nuestra área jurídica para poder brindaste una asesoría más personal. (es totalmente gratis)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aramirez
Novato
Novato
aramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:41 pm

Cuando puedo hablar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:37 pm

Cuando gustes! Tenemos un horario de 8 am a 6 pm (hora centro)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aramirez
Novato
Novato
aramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:55 pm

he tratado de cumicarme pero nadie me contesta.. estoy desesperado la verdad.. me dijeron que si no les pago 50 mil pesos el dia 9 de sept embargarian a mi aval, es posible esto? mi aval no tiene propiedades a su nombre.. solo un bocho muy viejo.. necesito ver como puedo solucionar esta situacion necesito tiempo.. y me caen justo cuando estoy desempleado.. ching!·$!·$!·$!·$ !!! por favor si me pueden ayudar... les pedi que me mandaran copia de la demanda o el numero de folio y no quieren.. que hago.. ayudenme por favor

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:16 pm

Mmmm... Esta raro... Yo hoy anduve en la calle todo el día y marque a las oficinas unas 6 veces y siempre me pude comunicar... (sin mencionar que recibimos docenas de llamadas de todos ustedes).

Es cosa de insistir.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aramirez
Novato
Novato
aramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:20 pm

ya vi que el problema es de aqui.. mañana puedo hablar con ustedes.. la verdad me urge asesorarme en este problema que tengo..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:25 pm

Marcamos mañana a primera hora y haz una cita telefónica, asi nosotros te llamaremos y asi, no gastaras ni en larga distancia!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aramirez
Novato
Novato
aramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:36 pm

me puedo comunicar con usted mismo.. o con quien me comunico?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:38 pm

No, pide por el area jurídica.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aramirez
Novato
Novato
aramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:28 pm

me comunique pero no tienen nadie disponible.. a que hrs cree que pueda hablar.. yo no teng telefono en casa.. necesito una hora que puedan atenderme en verdad!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:23 pm

El problema es que tenemos docenas de llamadas al día y es imposible atenderlas a todas en ese momento, por eso se les asigna una cita telefónica. Si, se que a muchos de ustedes les es urgente el que los padamos atender, pero deben ser pacientes.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aramirez
Novato
Novato
aramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:31 pm

me imagino que tienen muchisimo trabajo.. estare intentando a ver si me pueden atender, si no pues buscarle por otro lado.. gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:33 pm

Simplemente que te hagan tu cita telefónica, es la mejor opción y asi ya sabrás que día y a que hora te podremos atender. Nunca son más de 72 hrs. hábiles.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aramirez
Novato
Novato
aramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:17 pm

lo que pasa como te comente que me piden un telefono fijo y yo no tengo... no me aceptaron celular.. y no tengo por el momento a donde me marquen.. seguire intentando!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:18 pm

Hummmm... Ya... Pues si, ahi esta lo malo...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda sicrea
» deuda con sicrea
» Deuda Sicrea
» Deuda con SICREA
» deuda con sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: