Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Deuda Sicrea 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Deuda Sicrea

AutorMensaje
Yessga
Invitado

Deuda Sicrea Empty
MensajeTema: Deuda Sicrea   Deuda Sicrea Icon_minitimeJue Ago 27, 2020 10:19 am

Gracias por este espacio.
Saque un auto y se me complicaron los pagos por falta de empleo, quedó mal la persona a quien se lo traspase etc.
Recientemente enferme, me robaron en fin no puedo normalizar mi situación económica.
El auto salió de agencia en 2016 aproximadamente deje de abonar hace 2 años el auto financiado quedó en $317000 aproximadamente pague $180000 aproximadamente valor factura $202000 ahora me dicen que debo $547000 hay llamadas de amenazas, insultos, mensajes WhatsApp, ofensas, me dicen que permanecerán todo el día fuera de mi domicilio etc.
De momento me es imposible pagar y me piden el auto como parte parcial de pago, entonces me quedaría sin auto y con deuda lo cual me parece muy mal.
Con lo el pago de mensualidad se me cobró un seguro de desempleo el cual nunca lo aplicaron y no contestaron las llamadas, aparte de muchos detalles a la hora de entrega del auto, garantías que no se hicieron responsables nunca.
Puedo hacer algo para quedarme con el auto y pagar menos de los $547000?
Proceden esos intereses?
Pueden embargar a mi o A mi coobligado?
Puedo ser preso?
Me amenazan con traer a fuerza pública, puede pasar?
Pueden hacer llamadas intimidante a un familiar?

Agradezco su ayuda y quedó pendiente de sus comentarios.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda Sicrea   Deuda Sicrea Icon_minitimeJue Ago 27, 2020 2:16 pm

No puedes ir a la cárcel por esto. Tampoco tendrían porque molestar a nadie más que a ti por la deuda.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Sicrea
Página 1 de 1.