¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lalo bc
Medio
Medio
lalo bc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Convenio Banamex TC  Verdad o' engaño  ???? Empty
MensajeTema: Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ????   Convenio Banamex TC  Verdad o' engaño  ???? Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:31 pm

Que tal me contactaron del departamento de cobranza de Banamex bajo
el argumento que me hacen un descuento en mi deuda de mi tarjeta de credito quedando de enviarme tal propuesta por correo electronico la cual
no he recibido ninguna y de esto ya tiene 8 Dias.
Mi duda es es en verdad que ellos hacen estos ofrecimientos tan tentadores
??? la verda no tengo confianza y mas que no ha llegado ninguna propuesta
de ellos marque el 01 800 y si corresponde al departamento de cobranza
buen no hay manera de confirmarlo pero asi contestan.
Sera verdad o' es un engaño por que me ofrecen muy buen descuento bajo
un folio segun ellos y pues la verdad no veo nada escrito de parte de ellos.
Ojala me puedan dar su punto de vista.
Slds.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Convenio Banamex TC  Verdad o' engaño  ???? Empty
MensajeTema: Re: Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ????   Convenio Banamex TC  Verdad o' engaño  ???? Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:40 pm

Muy buena tarde Lalo BC!

Aqui sería bueno que te comunicaras directamente con el banco (sin decirle que te ofrecieron el descuento) y preguntar si hay alguna oferta disponible... si la propuesta que te dieron vía telefónica era verídica debe aparecer tal cual en el sistema de Banamex ya que son ellos directamente quienes autorizan estas "quitas".

Si efectivamente el descuento es verdadero exige una carta convenio, subela al foro (tapando tus datos personales) y aquí la validaran los asesores expertos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Banamex TC  Verdad o' engaño  ???? Empty
MensajeTema: Re: Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ????   Convenio Banamex TC  Verdad o' engaño  ???? Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:15 pm

Hola lalo bc

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques el monto actual cusndo fue el ultimo pago y que porcentaje o monto te piden para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalo bc
Medio
Medio
lalo bc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Convenio Banamex TC  Verdad o' engaño  ???? Empty
MensajeTema: Re: Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ????   Convenio Banamex TC  Verdad o' engaño  ???? Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:27 pm

El ultimo pago fue en Marzo 2011 se debia una cantidad alrededor de $ 20,000.00
y la oferta oara liquidar es por $ 6,200.00.
es klo que me hace dudar de esto es menos de lo acumulado que cuando tenia la cuenta
normal mas no se que tanto subio con el monton de interese que cargan ellos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Banamex TC  Verdad o' engaño  ???? Empty
MensajeTema: Re: Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ????   Convenio Banamex TC  Verdad o' engaño  ???? Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:12 pm

Hola lalo bc

Por el tiempo que llevas y el monto que indicas no es para liquidar la deuda y solo es para que te pongas al corriente.

Trata de ahorrar el 33% de lo que debias despues del ultimo pago y entonces espera a que un despacho de cobranza te ofrezca una opcion para liquidar la deuda y todo mediante una carta convenio. y te ofreceran liquidar con este monto alrededor de noveno mes de mora o sea un año despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Banamex y su engaño de renegociación de deuda.
» convenio walmart ..sera verdad??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: