¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgary
Medio
Medio
edgary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

carta de sertec Empty
MensajeTema: carta de sertec   carta de sertec Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 7:52 pm

hola buenas tardes a todos los los amigos y personas que conforman esta organizacion, bueno mi caso es que hoy recibi una cara de sertec donde me piden un unico pago de 7,474.00 la cual es una deduda de tarjeta de credito teleton de banamex que asciende a una cantidad de 13,590.00, llevo 7 meses de aver suspendido mi pago y como 20 dias de no ponerme en contacto con mi acredor.
en esta carta me piden que deposite esa cantidad a mas tardar el dia 2 de septiembre, me piden que llame a unos telefonos para confirmar mi pago y de no hacerlo asi la presente invitacion no tiene efecto alguno subsistiendo el saldo insoluto de mi adeudo, que es mi unica oportunidad de hacerlo para liquidar mi adeudo.
la verdad no tengo ese dinero y las otras veces que me puse en contacto con el banco me daban mejores pagos claro en 3 porciones pero no ascendia a 7 474.00. aqui mis preguntas serian, que tal es sertec para cobrar o para negociar?? me pondre en contacto a esos telefonos o simplemente ignoro y espero aque llege otra oferta mejor?? han dejado de llamarme por telefono desde hace 2 dias, empezaran las negociaciones via cartas?? espero puedan ayudarme a veces siento que esta mas lejos el poder salir de mis broncas con los bancos muchas gracias y espero su acertadas respuestas
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

carta de sertec Empty
MensajeTema: Re: carta de sertec   carta de sertec Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:18 am

edgary lo que yo e aprendido con mis amigos de este equipazo que son DDD S.C. es que para empezar cuaanto les debias? cuando dejaste de pagar? cuentas con el dinero para pagar los 7,474.00 pesos que te requieren? recuerda que ahorres cuando menos un 30% de lo que les debias cuando dejastes de pagar y espera un mejor descuento, pero es necesario que cuando tengas ahorrado el 30% y quieres negociar la deuda te podran orientar como hacerlo, pero lo mejor seria que te afiliaras a DDD S.C. para que ellos te negociaran la deuda y ademas estes protejido por alguna demanda.
recuerda que no hagas ningun pago por minimo que sea sin antes tener en tus manos la carta compromiso para que DDD S.C te la cheque, nunca hagas pagos parciales la deuda debe de pagarse en una sola exibicion.
recuerda sin carta compromiso no hay pago.
y no desesperes ya te llegaran mejores oportunidades de salir de tu problema.
un saludo que dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta de sertec Empty
MensajeTema: Re: carta de sertec   carta de sertec Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:02 am

Excelentes comentarios de Jesus el Salvador ya solonagregare que si, si no tienes los recursos par aceptar la oferta de SERTEC pues ni hablar, dejan pasar, no les llames y a seguir ahorrando. Ya vendrán más y mejores ofertas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgary
Medio
Medio
edgary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

carta de sertec Empty
MensajeTema: Re: carta de sertec   carta de sertec Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:17 pm

hola muchas gracias por sus respuestas bueno yo deje de pagar en el mes de febrero el monto era de 9245.00, no eh recibido llamadas del banco solo m llego esa carta dond eme proponian pagar con esa cantidad y bueno la verdad no cuento con eso asi que esperare un buen descuento por lo mientras seguire juntando el dinero para poder asi salir de mis broncas gracias!! y estare en contacto por cualquier duda o situacion que se me enfrente.
Volver arriba Ir abajo
 
carta de sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO OPINION
» Carta de Sertec
» Carta de Sertec
» CARTA SERTEC
» CARTA SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: